El proyecto profesional que une a Sandra Barneda y Nagore Robles tras su ruptura
La periodista vasca se pondrá al frente de las aventuras de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' desde Jimena de la Frontera en Cádiz
30 noviembre, 2022 11:35Nagore Robles y Sandra Barneda van a coincidir en un plató de televisión para trabajar juntas por primera vez desde que anunciaron su ruptura. Ambas van a presentar la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso que se emitirá el año que viene.
De esta manera, la periodista asciende de colaboradora a presentadora y sustituirá a Lara Álvarez desde Jimena de la Frontera en Cádiz, donde se graba el reality. Por su parte, la presentadora de La isla de las tentaciones, será la encargada de dar la última hora de sus concursantes y los debates.
Ascenso
El trío de presentadores lo cerrará Carlos Sobera que, como en esta edición, seguirá al frente de las galas principales. Tal y como ha comentado Álvarez en su perfil de Instagram, se trata de un "trío de ases" en toda regla. Así las cosas, la asturiana podrá prepararse para su nueva aventura en Supervivientes.
Nagore Robles está de lo más contenta con esta buena noticia. La periodista "se moría de ganas" de compartirlo con sus seguidores, ya que supone una mejora en su trabajo después de unos meses en los que ha estado más de capa caída en cuanto a su futuro laboral. En concreto, se encargará de dirigir los juegos que tendrán que afrontar los concursantes.
Siguen teniendo buena relación
Después de 10 meses desde que anunciasen su separación, Barneda y Robles formarán parte del mismo equipo y tendrán que coexistir en este formato. La expareja ya lo había hecho anteriormente, aunque en diferentes rangos: la vasca estaba como colaboradora en los debates de La isla de las tentaciones, mientras que la catalana lo presentaba.
Así las cosas, ambas han dejado clara la buena relación que mantienen después de su separación. A pesar de que se conoce que Sandra ya estaría ilusionada con otra persona, Nagore siempre ha mostrado el gran cariño que le tiene: "Creo que se puede querer y amar después del gran amor".