Sebastián Yatra y Aitana para McDonald's / REDES

Sebastián Yatra y Aitana para McDonald's / REDES

Famosos

Aitana y Sebastián Yatra protagonizan el San Valentín de McDonald's

La cadena de hamburguesas ha unido los menús y las canciones de los artistas aprovechando que son la pareja del momento

9 febrero, 2023 13:34

La posible relación entre Aitana y Sebastián Yatra todavía sigue siendo todo un misterio. A pesar de que la pareja de cantantes se encuentra en Los Ángeles y han sido captados haciendo multitud de planes juntos y de manera muy cariñosa, todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos. 

Sin embargo, es una de las parejas del año y eso McDonald's lo sabe. De hecho, son los únicos artistas que han tenido un menú propio en la cadena de hamburguesas: el McAitana --compuesto de la CBO-- y el McYatra --que contiene una "cuarto de libra"--. Pues bien, la franquicia ha decidido unir estos dos menús en una campaña sin igual.

Publicación de McDonald's en Instagram / @mcdonalds_es

Publicación de McDonald's en Instagram / @mcdonalds_es

Canciones y menús

"No sabemos qué pasó en Berlín, pero la Pareja del año está aquí", es el eslogan elegido para la propuesta de marketing de McDonald's para este San Valentín. Han seleccionado las canciones más míticas de Aitana y de Yatra y las han juntado para hacer este anuncio. Es por eso que la oferta que se promociona es la de la hamburguesa CBO y el "cuarto de libra".

Al parecer, la cuenta de Instagram de la cadena estadounidense publicó la imagen en sus historias, pero rápidamente lo borró al ver la repercusión que tuvo. Sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales y, en especial, el tiktoker Abel Planelles se hicieron eco de esta nueva campaña y enloquecieron

Reacciones en redes

"Se han pasado el juego", "Los de marketing de McDonalds felicísimos al enterarse de lo de Aitana y Yatra al ver que la campaña de San Valentín se les hacía sola", "Me ha hecho gracia, pero imagino que Aitana está cogiendo su TELÉFONO para poner una denuncia", han sido algunas de las reacciones en redes. 

Por el momento, McDonald's no ha confirmado que este menú esté disponible para San Valentín --el martes que viene--, pero lo que está claro es que han querido utilizar el filón que da la pareja para promocionar sus hamburguesas.