Laura Escanes, tras su separación de Risto Mejide: "Me cuesta pensar en el amor para toda la vida"
La 'influencer' ha sido elegida como la portada de la revista 'ELLE' de febrero y ha desvelado cómo está su corazón ahora y qué es lo peor de ser madre joven
19 enero, 2023 14:57Laura Escanes está imparable. La influencer ya ha revelado en numerosas ocasiones recientemente que está atravesando una muy buena época, tanto a nivel personal como profesional. Es por ello que ha sido elegida como la cara para la portada del próximo número de febrero de la revista ELLE.
En la entrevista, la catalana se ha abierto en canal y ha reflexionado sobre temas como el amor, la maternidad y la fama. Las redes sociales han sido clave para Escanes en el ámbito laboral, al igual que su matrimonio con Risto Mejide, que ha estado en el punto de mira desde que hicieron pública su relación.
Todos sus amores
Ahora, después de siete años juntos y una hija en común, Roma, han decidido separarse, y eso es algo que a la influencer le ha causado una inseguridad: "Ahora me cuesta más pensar en el amor para toda la vida. Creo que cuando somos jóvenes al amor lo idealizamos muchísimo más. De las cosas que vivimos vamos cogiendo un poquito y hacemos del amor un concepto distinto".
Aún así, la catalana sigue teniendo esperanza en el amor: "Quiero pensar que mi concepto del amor de película, del amor ideal, sigue estando ahí". Es por ello que se está dejando ver de lo más feliz y cómoda con su nueva ilusión, Álvaro de Luna: "El tiempo dirá". Lo que tiene claro es que no va a volver a cometer los mismos errores que en su anterior relación: "Si pudiese volver atrás, tal vez me protegería un poquito más".
La relación con su hija
En cuanto a su exposición en las redes sociales y su carrera profesional, Laura Escanes admite que el ser madre joven le ha podido frenar algunos proyectos en algunas ocasiones: "Creo que lo peor de ser madre joven es precisamente eso, dejar un poco de lado la parte profesional, ir avanzando...". Es por eso que sigue sintiendo que profesionalmente le quedan muchas cosas por hacer.
Sin embargo, admite que no lo cambiaría por nada del mundo: "Pero por otro lado, la energía que tengo ahora, que nos llevemos poco, que seamos amigas... quiero que todo eso siga siendo así". Tan amigas que hasta se llevó a la pequeña Roma a la última grabación de su podcast en solitario, Entre el cielo y las nubes.