Carlos Navarro, El Yoyas / MEDIASET

Carlos Navarro, El Yoyas / MEDIASET

Famosos

Nuevos audios del Yoyas: "¿A que me compro un palo y le reviento la cabeza a todo el mundo?"

Carlos Navarro sigue fugado de la justicia y continúa con sus amenazas a Fayna Bethencourt y su familia

11 enero, 2023 10:26

El Yoyas sigue en paradero desconocido. Al menos, para la policía. Su exmujer, Fayna Bethencourt, asegura que sabe donde está por lo que da por hecho que las autoridades también. Aun así, no se produce la detención y, en cambio, aparecen nuevos audios amenazantes del catalán.

Las palabras ponen en evidencia, una vez más, el carácter violento del exconcursante de Gran Hermano. Se dirige a su propia hija, a quien según sentencia judicial maltrató de forma reiterada en el pasado para amenazar a su madre.

Mensajes a su hija

“Tu madre no me ha visto a mí sacar a pasear el palo. ¿A que me compro un palo mañana y le reviento la cabeza a todo el mundo, hija mía?”, le espeta a la menor después de reconocer que sí, que maltrató a su pareja.

Carlos Navarro defiende su comportamiento y se considera “una persona de verdad, una persona de ley, una persona honrada, una persona legal que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez la haya cogido del puto cuello”, sentencia.

Excusas del maltrato

Este no es el único audio en el que reconoce su comportamiento. En otro mensaje dirigido a su exsuegra, no sólo lo da por hecho, sino que trata de justificar su actitud: “si yo he cogido a tu hija por el cuello un par de veces ha sido porque se lo ha merecido, la asquerosa, y poco la he cogido”.

El catalán añade que con Fayna ha “podido tener un par de errores” y junto a ello ha “pasado momentos muy malos en mi vida, muy malos”. Por si fuera poco, acusa a la canaria de su ruptura: “Tu hija no ha sabido entenderme”.

Nuevas amenazas

Al Yoyas no se le caen los anillos a la hora de reconocer su violencia por el que sido condenado y admite que se ha “pegado con tres o cuatro tíos al mismo tiempo. O sea, yo solo contra cuatro comemierdas”.

Todo para amenazar a la pareja actual de Fayna: “Ya puede venir con sus amigos, que les voy a reventar la cabeza. Que los rajo de arriba abajo, hija mía, los rajo. Uy tu padre. Es que no sabéis quién es vuestro padre, hija mía. Vuestro padre ha salido de la puta jungla (…) Al motero lo reviento, lo mato con mis manos”.