Toñi Moreno en una imagen de archivo / EP

Toñi Moreno en una imagen de archivo / EP

Famosos

Toñi Moreno ya tiene sustituta en Mediaset

La presentadora se pasa a Televisión Española para ponerse al frente de 'Plan de tarde' los fines de semanas

5 enero, 2023 12:00

La salida de Toñi Moreno de Mediaset ya es una realidad. La presentadora del Prat de Llobregat se ha pasado a Televisión Española para presentar un nuevo programa. Se espera que sea un espacio de tardes para el fin de semana, como cuando se encargaba de Viva la vida antes de Emma García.

Aunque todavía no se tiene mucha información al respecto a la espera de la presentación oficial el próximo lunes 9 de enero, se espera que sea una producción protagonizada por historias de amor, tanto de personas anónimas como famosas. El título del programa en la cadena pública será Plan de tarde

Sustituta

No obstante, Moreno ya tiene sustituta en Telecinco. Paz Padilla estará de vuelta muy pronto a la programación de la cadena y parece que lo hará con un programa al puro estilo Déjate querer, espacio que presentó durante el verano la catalana.

Según la revista Semana, será un "emotainment, formato en el que se busca jugar con las emociones". El nuevo espacio formará parte del prime time del canal para intentar recuperar el liderazgo que le arrebató hace meses Antena 3.

Nuevo programa

Aunque todavía se desconoce el nombre, será un programa en el que la presentadora intentará ayudar a la gente a gestionar y revolver sus problemas. Asimismo, se contarán historias personales y se hablará de amor.

La producción del espacio correrá a cargo de Bulldog Tv, con quién la humorista trabajó en A primera vista. Por su parte, el pasado fin de semana Padilla regresó a los platós de Mediaset para comenzar a dar forma a su nuevo proyecto.