Rosalía y su hermana Pili / INSTAGRAM

Rosalía y su hermana Pili / INSTAGRAM

Famosos

La hermana de Rosalía, ¿pareja de un famoso cantante?

Pilar Vila Tobella se ha dejado ver con el artista por las calles de París para el último concierto del 'Motomami World Tour'

22 diciembre, 2022 12:06

El amor podría haber llegado a la hermana de Pilar Vila Tobella, hermana de la cantante Rosalía. La estilista de la catana ha pasado unos días en París muy bien acompañada por el cantante de un famoso grupo musical español.

Pili es el mayor apoyo para la artista internacional y se trasladó hasta la capital francesa para estar al lado de su familiar en el último concierto de su gira Motomami World Tour. Sin embargo, esta vez lo ha hecho al lado del que podría ser su actual novio: Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante.

El nuevo amor de Pili

El nuevo amor de Pili

Nuevo amor

En unas imágenes compartidas en las redes sociales, muchos tuiteros han afirmado que el cantante sería ahora el cuñado de la ganadora de un premio Grammy. El intérprete de Cayetano también es conocido por haber mantenido hace unos años una relación con Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017.

Pili, por su parte, es el mayor apoyo para Rosalía desde que esta comenzó su carrera. Desde entonces es su "artista visual", como la de Sant Esteve Sesrovires la ha definido alguna vez, y se encarga de los estilismos y la imagen que muestra la cantante de cara al público.