Las Ocaña Girls / JC

Las Ocaña Girls / JC

Famosos

La Barcelona más X se cita en el Port Vell

La presentación de la décima entrega del espectáculo 'The Hole' reúne a lo más canalla de la ciudad condal

16 diciembre, 2022 11:15

Barcelona ha recuperado, al menos por una noche, su lado más salvaje, más quinqui, más picante. Todo gracias a la llegada de un espectáculo The Hole X.

La obra que tiene como maestro de ceremonias a Álex O'Doherty ha ubicado su escenario en el Port Vell de la capital capital catalana y ha invitado a lo más granado de la ciudad. También a algunos de los protagonistas de la Barcelona más salvaje.

Pasado y presente

Estrellas de El Molino como Merche Mar o Lita Claver 'La Maña', se dejaron ver este 15 de diciembre por el photocall que había instalado en la carpa del circo donde se presentaba la función. Junto a ellos, otros grandes nombres de esa época Joan Gimeno, Dolly Van Doll y Christine, entre otros.

Tampoco faltaron los nuevos herederos de esa revista como Pepa Charro, conocida como La Terremoto de Alcorcón o las nuevas Ocaña Girls. Incluso un admirador de esa época como Juanpe, componente de las Nancys Rubias no quiso perderse el evento.

Merche Mar, Joan Gimeno y Lita Claver 'La Maña'

Merche Mar, Joan Gimeno y Lita Claver 'La Maña'

Barcelona canalla

Tampoco faltaron caras conocidas como María Lapiedra y Gustavo González, que acudieron al estreno juntos y posaron ante las cámaras para acallar todos los rumores que vierten sobre ellos y su separación a sólo siete meses de su boda

La compañía de O'Dogherty lo dio todo, mostró todo y calentó la noche barcelonesa, acusada de perder toda esa gamberrada que retrata Ramón de España en su Barcelona fantasma. El escritor habla de personas y lugares que ya no existen, este miércoles han emergido algunos de los que quedan y varios de sus herederos.