Aitana en la cena navideña de Yves Saint Laurent Beauté / EP

Aitana en la cena navideña de Yves Saint Laurent Beauté / EP

Famosos

Primeras palabras de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau: "Estoy sola"

La cantante catalana ha acudido a la cena navideña de Yves Saint Laurent Beauté y no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones sobre su separación

15 diciembre, 2022 10:20

La noticia ha impactado a todos. Aitana y Miguel Bernardeau han roto su relación tras cuatro años juntos, según publicó ayer miércoles la revista Lecturas. Apenas unas horas después de esta inesperada separación, la cantante catalana ha reaparecido públicamente en la cena navideña de Yves Saint Laurent Beauté y ha pronunciado sus primeras palabras. 

Con un look de infarto, todo negro y lleno de transparencias, la extriunfita ha sorprendido a todos los presentes con un significativo corte de pelo. Pero, sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención han sido sus declaraciones

No se pronuncia

Disculpándose porque estaba "mala de una gripe", Aitana ha querido dejar claro que no va a entrar al trapo ni va a explicar nada sobre su presunta separación: "Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal, y hoy no va a ser distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora".

Ante la insistencia de los medios allí presentes porque la artista confirmase o desmintiese la información de Lecturas, ella solamente les ha hecho una petición a los periodistas, asegurando que no está pasando uno de sus mejores momentos: "Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa".

Pide que no la graben

Aitana se ha mostrado de lo más educada y comprensiva, pero quiere que la respeten igual: "Está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana... Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo".

Sus palabras, que denotan preocupación por su situación, se podrían interpretar como que está sola porque ya no está con Miguel. Sin embargo, la cantante está literal y físicamente sola en su casa debido a que el intérprete de Élite se encuentra en Gran Canaria rodando su próximo proyecto profesional, la serie de Prime Video El Zorro.

¿Confirmación?

Lo cierto es que en estos casos, quien calla otorga, y un "ni confirmo ni desmiento" suele dar pie a una confirmación en toda regla. En anteriores ocasiones, cuando han habido rumores sobre una posible crisis en la pareja, han sido ellos mismos los que han salido ante los medios diciendo que era todo mentira

En este caso, ella ha optado por pedir que la dejen en paz en su propio domicilio y él por el silencio. Unas actuaciones un tanto sospechosas si se tiene en cuenta que hace apenas una semana los dos se encontraban en plena promoción de La Última, la serie de Disney + que ambos protagonizan como pareja. Ahora ya expareja.