Miki Núñez y Mariona Escoda en 'Eufòria' / TV3

Miki Núñez y Mariona Escoda en 'Eufòria' / TV3

Famosos

Miki Núñez y Mariona Escoda darán las Campanadas en TV3

La pareja televisiva se conoció en el 'talent show' catalán 'Eufòria'

13 diciembre, 2022 14:06

Ha sido la última cadena que ha anunciado quiénes darán las Campanadas este año: TV3 ha confirmado que los encargados de despedir el 2022 y dar la bienvenida al año nuevo serán Miki Núñez y Mariona Escoda

Los catalanes, que se conocieron en el talent show de la televisión catalana Eufòria, se comerán las uvas desde la Font Màgica de Montjuic, donde retransmitirán el espectáculo de música y pirotecnia que organizará el Ayuntamiento de Barcelona. De esta manera, se recupera el formato que se había perdido por el covid

Se conocieron en 'Eufória'

El cantante que participó en Operación Triunfo se posiciona así como uno de los rostros recurrentes de TV3, ya que también ha sido uno de los presentadores de Eufòria junto a Marta Torné. Además, el catalán ha participado en la última edición de Got Talent acompañando a los concursantes.

Mariona Escoda, por su parte, ha sido la ganadora del talent show. Uno de los premios era tener una canción con el artista y, junto a la novia de Núñez, compusieron Llums de Mitjanit, un tema que se ha convertido en todo un emblema para TV3.

Las Campanadas

"La Mariona es una cantante súper completa, tanto te canta como te baila como te compone, viene a muchos conciertos a ayudarme... Es una maravilla y la canción se está escuchando mucho", confesó Miki Núñez en una entrevista exclusiva para Crónica Directo sobre su compañera.

En cuanto al resto de cadenas, los rostros conocidos que darán las Campanadas serán Ana Obregón y Los Morancos en RTVE, Risto Mejide y Mariló Montero en Mediaset, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, y Cristina Pardo y Dani Mateo en laSexta.