Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar / INSTAGRAM

Famosos

Georgina Rodríguez estalla tras la eliminación de Portugal en el Mundial

La modelo da la cara por su pareja, Cristiano Ronaldo, y arremete contra el entrenador de la selección

11 diciembre, 2022 14:03

Georgina Rodríguez ha estallado como nunca a través de sus redes sociales para defender a Cristiano Ronaldo tras la eleminación de Portugal ante Marruecos en el Mundial de Qatar. El jugador de fútbol terminó el partido entre lágrimas y la modelo ha querido cargar duramente contra el entrenador de la selección, Fernando Santos.

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes", ha comenzado la protagonista de un documental de Netflix en una historia de Instagram. Y es que, según su opinión, el seleccionador tendría que haber sacado a jugar al astro portugués desde el principio del partido.

Consejos

"Al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde", ha valorado la pareja de Cristiano sobre las decisiones del entrenador. "No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece", ha manifestado Georgina muy enfadada con el seleccionador portugués.

La modelo e influencer española ha querido dar por terminado su duro mensaje en sus redes sociales con un apunte. "La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido", ha zanjado. 

Nuevo equipo

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo de Manchester, el futbolista ha fichado por el Al-Nassr. Eso significa que en breve se mudan a Arabia Saudí. El debut del portugués en su nuevo equipo está previsto para el 1 de enero, cuando abandone una de las mayores ligas europeas. 

El jugador recibirá 100 millones de euros por temporada y ha fichado por dos. A eso se debe añadir los numerosos incentivos económicos vía publicidad que van a doblar esos ingresos y lo van a convertir en el deportista mejor pagado del mundo.