Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en una imagen antigua / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en una imagen antigua / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez sentencia a Paz Padilla: "No quiero nada con ella"

El presentador de 'Sálvame' ha acudido al podcast del 'youtuber' Malbert para promocionar su libro, 'Antes del olvido'

7 diciembre, 2022 12:22

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla nunca ha sido de lo más fluida. Y más desde que la humorista se fuese de la cadena tras una acalorada discusión con Belén Esteban. Ahora, el presentador de Sálvame ha acudido al podcast del youtuber Malbert, Querido hater, para promocionar su libro, Antes del olvido.

En este espacio, el de Badalona ha hablado sin tapujos sobre su relación con la expresentadora, que es nula: "Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla, ni quiero tenerla ni me interesa tenerla". 

Cada uno por su lado

Jorge Javier admite que no le interesa nada de ella, ni habla con o de ella, ni tan siquiera la ve por los pasillos de Telecinco: "No es un tema de conversación en mi vida. Si nos encontramos por los pasillos no hay por qué tener relación".

Malbert ha querido indagar en el por qué de esa inexistente relación, a lo que el presentador ha desvelado finalmente el motivo de su distanciamiento: "A mi me la jugó en varias ocasiones. Cuando te la juegan una vez puedes pasarlo, pero cuando te la juegan una segunda dices: "Hasta aquí hemos llegado", e incluso me la jugó una tercera".

Comentarios que no le gustaron

En concreto, Vázquez explica que fueron comentarios que tuvo Padilla sobre él cuando no estaba presente: "Tuvo tres cosas conmigo muy feas... comentarios, unos que se vieron en cámara y otros que no. A mí esta cosa del 'te quiero', 'te quiero', y luego zasca... no me mola nada". 

El presentador admite que no le gustan las frases hechas y su excompañera dijo una hacia él que no le gustó nada: "Yo hice una broma sobe una compañera y ella adquirió un tono doctoral como si descubriera la sopa de ajo y dijo: 'Hay que tener cuidado, torres más altas han caído, que todo lo que sube baja'".

El punto de inflexión

A Jorge Javier Vázquez le molestó tanto esta frase "tan cutre", como la define él mismo, porque hubo un día en el que "ella estaba cenando con unos colegas" y alguien que estaba cerca escuchó que estaba hablando de él e incluso lo criticaron con esa misma frase

Desde ese momento, el presentador la sentenció y no ha querido saber nada más de ella. "Le deberían quitar el nombre, porque Paz, Paz... igual no tanto", ha bromeado al final del episodio.