La llegada del documental de Rocío: contar la verdad para seguir vida apartó para siempre a Antonio David Flores de Telecinco. Su despido fue fulminante y acabó en los tribunales.

El exguardia civil, en todo caso, nunca dejó de estar apartado del universo Mediaset. Poco después su por entonces esposa, Olga Moreno, se sumó a Supervivientes 2021. Meses más tarde, tras la ruptura del matrimonio, él se fue con una reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco.

Problemas

Antoniodá nunca ha estado del todo alejado de la cadena. Ya sea por los conflictos judiciales abiertos o porque despotrica de todos ellos en su canal de YouTube, Telecinco sigue presente en su vida. 

Lo menos esperado fue lo que sucedió poco antes del fin de semana. La productora Unicorn, responsable de Fiesta, donde trabaja Riesco, organizó su cena de Navidad. ¿Y quién estuvo allí?

A pocos metros

Flores decidió acompañar a su novia hasta el lugar del evento. Fueron en coche y él la dejó en la puerta, como si nada. Se quedó a unos metros de reencontrarse con algunos de sus excompañeros.

Y para los que desconfían de la relación entre ambos, "el ex de Olga Moreno y la periodista se han dado un apasionado beso de despedida", aseguran desde el programa Fiesta.