Alba Carrillo y Jorge Pérez / EP

Alba Carrillo y Jorge Pérez / EP

Famosos

Jorge Pérez traiciona a su mujer con Alba Carrillo

A pesar de que los periodistas de Unicorn aseguran que la pareja se besó en la fiesta de Navidad de la productora, el ganador de 'Supervivientes 2020' lo niega

26 noviembre, 2022 16:15

La fiesta de Navidad de la productora Unicorn dio para mucho. Según informa en exclusiva Fiesta, dos colaboradores de la cadena se liaron, y uno de ellos está casado. Se tratan, nada más y nada menos, de Jorge Pérez y Alba Carrillo.

Según cuentan los periodistas del programa de los fines de semana de Telecinco, la pareja dio rienda suelta a su pasión delante de sus compañeros de la productora. Todos ellos cuentan que vieron cómo ambos no se podían controlar y tuvieron un encuentro íntimo que quedó grabado por las cámaras de sus teléfonos móviles.

Él lo niega

No obstante, el ganador de Supervivientes 2020 ha querido dar la cara en el programa y ha acudido para "negar tajantemente" que se haya "morreado" con Alba: "Los vídeos son interpretables, pero nunca nos besamos". 

Jorge Pérez, casado con Alicia Peña y padre de cuatro hijos, ha querido aclarar el tipo de relación que tiene con su compañera de Ya es mediodía: "Yo con Alba tengo una relación excelente y siempre hemos sido una pareja que ha tenido un feeling pícaro, pero siempre ha habido un respeto entre ambos". 

Entona el 'mea culpa'

Marta López, que también estuvo con ellos en la fiesta, asegura que les vio "muy cerca", pero que no llegaron a "besarse en la boca". Es por ello que Jorge ha entonado el mea culpa y admite que "no hace falta que haya un beso para saber que le he faltado el respeto a su mujer".

Por eso, aunque deja claro que no le ha sido infiel, admite que se lo ha contado todo a la madre de sus hijos y que "no le ha gustado nada" esa información. "Soy una persona que cuando me equivoco lo digo, y aquí me he equivocado. La responsabilidad era mía porque soy yo quien tiene un compromiso, y no he sabido pararlo", ha lamentado.