Norma Duval y Matthias Kühn, en una imagen de archivo / EP

Norma Duval y Matthias Kühn, en una imagen de archivo / EP

Famosos

Norma Duval y Matthias Kühn se casan por sorpresa

La pareja celebra su boda en Suiza después de reconciliarse este verano tras varios meses separados

23 noviembre, 2022 11:03

Norma Duval y Matthias Kühn se han casado después de su reconciliación este verano tras varios meses separados. Así lo confirma este miércoles en exclusiva la revista ¡Hola! Una boda secreta y muy íntima que ha tenido lugar en la localidad suiza de Gstaad y con la que la vedette y el empresario alemán han puesto el broche de oro a 13 años de relación.

Tras su última ruptura la pasada primavera y su posterior reconciliación al darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro, Norma y Matthias han dado un paso más en su historia de amor y han hecho realidad su sueño de convertirse en marido y mujer.

Boda íntima

Un sí, quiero que ha tenido lugar tan solo delante de dos testigos íntimos amigos de la pareja y en el que no han estado presentes sus hijos, ya que ante la imposibilidad de todos de viajar a Suiza, decidieron que la ceremonia fuese sencilla e íntima. Sin embargo, y como revelan en la exclusiva, tienen previsto hacer una gran celebración con su familia y sus amistades en un futuro próximo.

"Estoy feliz, relajada, ilusionada", asegura. La actriz escogió un vestido blanco de alta costura de Carla Ruiz con escote barco, manga larga y detalles de pedrería en hombro y cintura, que combinó con un conjunto de chaqueta de visón rasado y gorro 'renard', todo en blanco, de Lina Lavin.

Gran amor

Se trata de la tercera boda para la actriz, que anteriormente estuvo casada con Marc Ostarcevic --padre de sus tres hijos-- y con el productor José Frade, del que se divorció en 2009. Y, como ha asegurado en la entrevista que acompaña a las exclusivas imágenes de su enlace, la definitiva: "Matthias es el hombre de mi vida".

Por ello, y después de 13 años de amor a distancia, a caballo entre Madrid, Palma de Mallorca, Tagomago y Suiza, la presentadora anuncia además que abandona España para instalarse en Suiza con el alemán. "Mi sitio está al lado de mi marido", afirma Duval enamoradísima.