Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde

Famosos

El día de los famosos: Harry Styles y Olivia Wilde se separan y el bache de salud de Chris Hemsworth

Naomi Campbell recuerda a un gran amigo y Pilar Rubio deslumbra en la noche más especial de Sergio Ramos

19 noviembre, 2022 19:58

Rauw Alejandro y Space Surimi sellan la paz

El cantante Rauw Alejandro y el grupo Space Surimi han sellado la paz en una videoconferencia después de que salieran a la luz las coincidencias entre dos de sus canciones, que hacían sospechar de un posible plagio. “Hablando con él nos ha demostrado que su proyecto y el nuestro ha sido una gran coincidencia”, han asegurado en un comunicado.

Rauw Alejandro y Space Surimi sellan la paz

Rauw Alejandro y Space Surimi sellan la paz

Harry Styles y Olivia Wilde se separan

Harry Styles y Olivia Wilde han decidido tomarse un descanso tras dos años de relación. El motivo de su ruptura no es otro que su intención de centrarse en sus respectivos proyectos personales y profesionales."Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa", revelaba una fuente a People. "En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados", sentenciaba.

Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde

Pilar Rubio deslumbra en la noche más especial de Sergio Ramos

Pilar Rubio ha acaparado todas las miradas en la noche más especial de Sergio Ramos. La presentadora ha lucido vestido joya de del diseñador Zuhair Murad con un corsé de pedrería y abalorios en dorado. El escote asimétrico cuenta con una especie de túnica de seda morada que parte de uno de sus hombros llega hasta la cintura para convertirse en una impactante falda con una abertura interminable casi hasta la cadera. Sergio Ramos ha sido nombrado en la gala de los Globe Soccer Awards 2022 el Mejor Defensa de la Historia.

Pilar Rubio en la gala de los Globe Soccer Awards 2022 / INSTAGRAM

Pilar Rubio en la gala de los Globe Soccer Awards 2022 / INSTAGRAM

Naomi Campbell recuerda a su gran amigo

La supermodelo Naomi Campbell ha querido recordar a su gran amigo, el diseñador Azzedine Alaïa, cuando se cumplen cinco años de su fallecimiento. "Permaneces en mi corazón y mente para siempre fuerte", ha compartido la celebridad.

Naomi Campbell y el diseñador Azzedine Alaïa / INSTAGRAM

Naomi Campbell y el diseñador Azzedine Alaïa / INSTAGRAM

Chris Hemsworth descubre que tiene riesgo de padecer alzhéimer

El actor Chris Hemsworth ha descubierto una noticia que le ha dejado muy tocado. El intérprete se sometió a unas pruebas y se ha enterado de que tiene dos copias del APOE4, el gen de factor de riesgo más elevado para sufrir alzheimer. “La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado o mi esposa, mis hijos, este es probablemente mi mayor temor”, ha expresado muy preocupado.

El actor Chris Hemsworth / EP

El actor Chris Hemsworth / EP

Maluma abandona una entrevista

Maluma ha sido noticia en las últimas horas tras abandonar una entrevista después de ser preguntado por su opinión frente a las denuncias de violaciones de derechos humanos del resto de artistas. El incómodo momento tuvo lugar cuando el periodista Moav Vardi le preguntó al artista qué opina de que artistas como Dua Lipa y Shakira se hayan negado a participar en los eventos del mundial.  

"Es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, respondió el intérprete. El periodista quiso incidir en el tema y le preguntó al cantante si entendía que las personas tuvieran problemas con su respuesta y su presencia. Una interrogación que molestó a Maluma que, dirigiéndose a su equipo, aseveró: “¿Tengo que responder a esa pregunta?”. Tras la negativa de sus representantes, el artista se puso de pie y abandonó la entrevista. 

Shakira y Piqué se reencuentran

Este fin de semana Shakira y Gerard Piqué han coincidido en un partido de béisbol de su hijo Milan por primera vez después de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos. La expareja ha llegado hasta el lugar por separado, pero los dos han compartido el mismo espacio. Sin embargo, en ningún momento el cantante y el futbolista han intercambiado ni palabras ni miradas.

Shakira y Piqué en el partido de su hijo / EP

Shakira y Piqué en el partido de su hijo / EP