Isa Pantoja y Asraf Beno / INSTAGRAM

Isa Pantoja y Asraf Beno / INSTAGRAM

Famosos

¿Bebé en camino? El vídeo con el que Isa Pantoja y Asraf Beno descolocan a sus seguidores

La pareja comparte una publicación en sus redes sociales que hace saltar todas las alarmas

19 noviembre, 2022 12:42

¿Bebé en camino? Isa Pantoja y Asraf Beno han compartido un vídeo en sus redes sociales que ha hecho saltar todas las alarmas. Los seguidores de la hija de la tonadillera ya se preguntan si la joven estaría esperando su segundo hijo, el primero al lado de Asraf.

La pareja ha subido una publicación a las redes desde el interior de un coche donde aparece un icono de una madre con un bebé. Con esta grabación, muchos de sus fans han dado por hecho el embarazo y han querido ser los primeros en felicitarla.

¿Una broma?

Sin embargo, todo podría tratarse de una broma. El vídeo compartido por la influencer se trata de un reto viral de TikTok, donde las parejas esperan a que les aparezca un emoji de su situación como pareja y, en su caso, les ha salido el de una mujer con un bebé.

Estaría preciosa esa sorpresa!", ha comentado la periodista Marisa Martín Blázquez. ¿Será cierta la predicción de la red social o simplemente será una manera de jugar con sus seguidores? El próximo mes de enero, Isa y Asraf celebrarán cuatro años de amor.