El actor José Luis Gil / EP

El actor José Luis Gil / EP

Famosos

José Luis Gil sufre un accidente en plena recuperación del ictus

El actor de 'La que se avecina' reaparece con un brazo escayolado después de sufrir un tropiezo y romperse el dedo meñique

18 noviembre, 2022 16:41

El actor José Luis Gil sufrió un ictus hace casi un año que hizo que tuviese que estar ingresado en la UCI durante más de 20 días y del que todavía se recupera. El intérprete conocido por su papel en La que se avecina decidió desaparecer del foco mediático para centrarse en su recuperación. Lo poco que se sabe de él llega a través de su familia o de sus compañeros de serie.

Aunque su evolución hasta el momento ha sido favorable, José Luis ha sufrido un susto en los últimos días que ha complicado su estado de salud. Su hija, Irene Gil, ha desvelado que el intérprete sufrió un accidente doméstico que ha supuesto un nuevo bache en la salud del protagonista de Aquí no hay quien viva.

José Luis Gil se recupera de su accidente / INSTAGRAM

José Luis Gil se recupera de su accidente / INSTAGRAM

Bache de salud

La familiar ha compartido una fotografía junto a su progenitor en sus redes sociales en la que aparece el actor tomando un café en una terraza con el brazo escayolado. Una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas y que ha preocupado a sus seguidores.

"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique", ha informado la propia Irene a través de su perfil de Instagram. "Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", ha desvelado sobre cómo se encuentra su padre para intentar calmar a los seguidores del intérprete.

Un ictus

Gil sufrió un ictus isquémico agudo del hemisferio izquierdo del cerebro, similar a un infarto cerebral, hace ya casi un año. Las secuelas de este accidente vascular pueden ser graves, pero con recuperación muchas personas logran reponerse. Tal y como informó la familia en su día, el actor está dispuesto a recuperarse y sus amigos están a su lado.