Isa Pantoja, en una imagen de archivo / EP

Isa Pantoja, en una imagen de archivo / EP

Famosos

Isa Pantoja, sobre la relación entre su madre y Kiko Rivera: "Ella está mal y asustada"

La colaboradora desvela que la tonadillera se enteró del ictus de su hijo "a las horas y no cuando pasó"

18 noviembre, 2022 17:40

Isa Pantoja ha regresado una semana más a su puesto de trabajo como colaboradora en el plató de El programa de Ana Rosa para desvelar cómo se encuentra su relación con su hermano, Kiko Rivera, y en qué posición está su madre. Y es que la tonadillera no está pasando un buen momento después del bache de salud que vivió el Dj.

A pesar de la delicada situación que atraviesa su familia, cuando el músico sufrió el ictus, tanto su madre como su hermana quisieron ir a verle. "Yo dije que cuando él estaba mal a mí me salió ir. Si en ese momento hubiésemos tenido un acercamiento, hubiese dado pie a que a los días hubiéramos hablado o hubiese una llamada ahí", ha explicado Isa.

Sin visita

Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento después de que Kiko dijera que no quería recibir su visita: "Ella está mal, tenía esperanzas de encontrarse con él en ese momento...", ha asegurado la influencer. "Es que encima mi madre se enteró tarde, no se enteró en el momento, se enteró a las horas y no cuando pasó", ha revelado.

En cuanto al momento en el que Kiko ingresó en el hospital, Isa ha desvelado que su madre sintió "miedo y se asustó". "No tiene comunicación con mi hermano ni Irene... ella lo que me comunicó es 'no me importa que no tengan contacto conmigo, pero me tienen que llamar a mí porque yo soy su madre'", ha apuntado la joven.

¿Reconciliación?

Según la colaboradora de programas de Telecinco, la cantante se encuentra con "un cúmulo de cosas, de miedo, de susto y encima ella lo que quiere es hablar con él". "Si mi hermano llama a mi madre, ella por supuesto que va a hablar", ha dejado claro Isa Pi.

Finalmente, sobre sus planes para esta Navidad, la hija de la tonadillera ha confesado que "esta Nochevieja quiero hacer algo guay. Me pasaré por Cantora, evidentemente, para ver a mi madre", pero el la celebración "la paso con mi hijo y con Asraf".