La actriz Jane Fonda / EP

La actriz Jane Fonda / EP

Famosos

El día de los famosos: Jane Fonda, preparada para morir y Kendall Jenner amplía la familia

Michelle Obama expone sus mayores inseguridades, mientras Lily-Rose Depp habla de su silencio durante el juicio de su padre

18 noviembre, 2022 20:00

Chanel desvela si actuaría en Qatar

Ya son muchos los artistas que se han negado a actuar en la ceremonia de inauguración del mundial de Qatar al tratarse de un país que no respeta los derechos humanos. Y ahora a la lista se ha sumado Chanel Terrero. Después de componer la canción oficial de la selección española en el campeonato, la artista ha negado que vaya a actuar: "Mi canción es para apoyar a la 'roja' y estoy muy contenta de que así sea, pero no voy a ir a Qatar. Estoy de acuerdo con Shakira y no voy por el mismo motivo que ella, porque no se respetan los derechos humanos". "Tengo claros mis principios y es una decisión propia y personal", ha zanjado.

Chanel Terrero en los Premios GQ 'Hombre del año' / EP

Chanel Terrero en los Premios GQ 'Hombre del año' / EP

Las inseguridades de Michelle Obama

Michelle Obama se encuentra en plena promoción de su libro, Con luz propia, en el que se sincera sobre sus miedos y emociones. Uno de sus temores son los espejos: "Yo ya era alta cuando estaba en el jardín de infancia y a partir de ahí nunca dejé de crecer. Que se prestase tanta atención a mi estatura me provocó una nueva conciencia de quién era, una vaga sensación de otredad", ha asegurado la mujer de Barack Obama. "Necesitamos aprender cómo querernos a nosotras mismas tal cual somos", ha apuntado. "Odio cómo me veo todo el tiempo, pase lo que pase", ha zanjado.

Michelle Obama en una imagen de archivo / EP

Michelle Obama en una imagen de archivo / EP

Jane Fonda, preparada para morir

Jane Fonda ha sorprendido a todos asegurando que no tiene miedo a la muerte y que, de hecho, está preparada para su fallecimiento. La actriz era diagnosticada el pasado septiembre con un linfoma de Hodking. "Cuando llegues a mi edad, será mejor que seas consciente de la cantidad de tiempo que hay detrás de ti en lugar de delante. Es sencillamnte ser realista", ha asegurado la intérprete. "No tengo miedo de morirme, estoy lista, he tenido una gran vida. No es que quiera irme, pero soy consciente de que será más temprano que tarde", ha finalizado.

La actriz Jane Fonda / EP

La actriz Jane Fonda / EP

Kendall Jenner amplía la familia

La familia Kardashian crece. Kendall Jenner ha desvelado en el último episodio de la serie The Kardashians que, a través de gestación subrogada... ¡tendrá un potro! "¡Oh, Dios mío, voy a tener un bebé!", afirma la modelo en su documental.

Kendall Jenner en una imagen de archivo / EP

Kendall Jenner en una imagen de archivo / EP

Chiara Ferragni pone el árbol de Navidad

Ya es navidad en casa de Chiara Ferragni. La influencer italiana ha compartido en sus redes sociales el gigante árbol de Navidad que ocupa su salón. El abeto está lleno de luces que cambian de color con las palmadas y chasquidos de la creadora de contenido.

Lily-Rose Depp habla de su silencio durante el juicio de su padre

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, se mantuvo en silencio durante el juicio de su padre y Amber Heard. La joven ahora ha desvelado los motivos. "Cuando algo tan privado y tan personal de repente ya no lo es tanto... Creo que tengo derecho a proteger mi parcela privada de opiniones", ha explicado. "También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea", ha añadido.

El actor Johnny Depp / EFE

El actor Johnny Depp / EFE

Rosalía gana el Grammy Latino a mejor álbum del año

Rosalía ha hecho historia de nuevo. La cantante se ha alzado con el Grammy Latino a mejor álbum del año con Motomami, su tercer disco de estudio, después de que en 2019 consiguiese este mismo premio por El Mal Querer. La artista ha conseguido un total de cuatro gramófonos al obtener el galardón a Mejor álbum de música alternativa, Mejor diseño de empaque y Mejor ingeniería y grabación para un álbum. Con estos nuevos galardones, la catalana se ha convertido en la primera mujer en ganar Grammy Latino a mejor disco del año dos veces.

Rosalía con sus cuatro Grammy Latino / EFE

Rosalía con sus cuatro Grammy Latino / EFE