La policía acude a casa de Belén Rodríguez / MEDIASET

La policía acude a casa de Belén Rodríguez / MEDIASET

Famosos

La Policía acude en directo a la llamada desesperada de Belén Rodríguez para frenar a 'Sálvame'

La colaboradora del programa asegura que se está cometiendo un delito contra su intimidad y dignidad

16 noviembre, 2022 10:09

Situación extrema en Sálvame. Este martes por la tarde, Lydia Lozano y Kike Calleja se desplazaron hasta casa de Belén Rodríguez para descubrir cómo se encuentra. La colaboradora es uno de los rostros más buscados actualmente después de que el programa destapara que ella acusó a Kiko Hernández de deberle dinero.

Lozano se trasladaba hasta una de las viviendas de enfrente de Belén Ro y, pocos minutos después, una patrulla de la Policía se personaba en su hogar. “Han encendido las luces, creo que la policía está arriba y va a controlar si estamos grabando”, narró el equipo trasladado hasta el lugar de los hechos.

Agentes desplazados

“Hace unos minutos que ha llegado Belén Rodríguez en compañía de un intimo amigo a su casa, iba con mascarilla para que no la reconociéramos. Lejos de querer solucionar las cosas, está la cosa bastante caldeadita”, narró el reportero. Nada más subir al domicilio ha aparecido un coche de la policía municipal y han subido a hablar con ella”.

Durante unos minutos, los agentes estuvieron atentos a lo que ocurría: "Hay una reunión con la policia en el salón, hemos visto que la policía entraba en el portal, se han cambiado de estancia y han estado mirando lo que estábamos haciendo nosotros que estamos informando tranquilamente. Tienen el programa puesto, Belén está haciendo muchos aspavientos".

Denuncia

Poco después llegó otro coche de policía: "Han bajado los dos agentes que estaban en casa, imagino que querrán hablar con nosotros", explicó Calleja. "Los agentes han subido a casa de nuestro vecino para pedir la documentación a nuestros compañeros, tanto a Kike Calleja como a las personas que se encuentran en el domicilio", desveló Terelu Campos en plató de Sálvame.

"Han venido tres agentes aquí, pero en total hay cinco, porque dos de ellos se han quedado con Belén. Nos han pedido identificarnos y darles nuestro teléfono porque Belén cuenta que se está cometiendo un delito contra su intimidad y dignidad. Ellos tenían que hacer un parte y ya después, dependiendo de si ella interpone una denuncia o no, procederían a ponerse en contacto con nosotros", relató el periodista.