Rocío Carrasco no deja de sorprender a sus seguidores ni de recordar a su madre allí donde va. Lo que pocos esperaban es que lo hiciera junto a Ojete Calor.
Sí, la hija de la Jurado ha sido una de las invitadas del apoteósico concierto que tuvo lugar este sábado en el WiZink Center de Madrid y no ha dejado a nadie indiferente.
Pecho fuera
Más allá de los comentarios de los haters, Rociíto no tuvo ningún reparo en unirse a Carlos Areces y Anibal Gómez y desgañitarse para cantar la mítica Como una ola. La afinación era lo de menos. La sonrisa de Carrasco lo decía todo.
Una amiga de Rocío, Yolanda Ramos, protagonizó otro de los momentos de la noche cuando se sacó un pecho y se lo mostró al público mientras hacía de robot.
Invitados de lujo
Rocío Carrasco y Yolanda Ramos no fueron las únicas invitadas a la fiesta. Sobre el escenario pasaron Lorena Castell, Ernesto Sevilla, Ana Belén, Tino de Parchís o Boris Izaguirre.
El público estaba entregado tanto que han hecho navegar al dúo en las barcas hinchables en las que se subieron mientras sonaba Quien Maneja mi barca de Remedios Amaya.