Ana María Aldón y José Ortega Cano / EP

Ana María Aldón y José Ortega Cano / EP

Famosos

Todos los detalles del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón

La diseñadora y el torero se han reunido para limar asperezas, sobre todo con la familia del diestro

9 noviembre, 2022 10:06

Una vez confirmado el divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón quedaban muchos detalles por resolver. ¿Es amistoso? ¿Habrá algún enfrentamiento legal?

El tiempo que ha tardado la pareja en hacer oficial su separación parece que ha servido para apaciguar las aguas. Durante meses, la diseñadora apareció en televisión a explicar la desilusión que sentía por su marido y el diestro salía a poner tierra de por medio y pedir calma. Se ha conseguido.

Hijo

La reunión que mantuvieron para fijar los detalles fue plácida y tranquila. Nada de preacuerdos, sólo una charla en la que fijaron que iba a pasar con su hijo en común y dónde se iría a vivir la sevillana.

Ambos han repetido por activa y por pasiva que el pequeño era lo más importante para ellos. Tanto es así que no han tenido problemas de fijar la custodia compartida.

Hogar

El torero también garantiza que le va a pagar los estudios a su hijo y que su madre y él podrán estar en la casa familiar hasta que ella no encuentre un hogar con características similares al actual. Asimismo, él pagará parte del alquiler de la nueva vivienda que encuentre su exesposa, a excepción de que encuentre una pareja.

La única aspereza que sigue vigente es la de la familia de Ortega. Aldón mantiene una relación tensa, por no decir conflictiva, con los hermanos del maestro y por culpa de eso casi no se llega a un acuerdo. Ana María ha aceptado no recibir una pensión compensatoria por el divorcio pero reclama no tener ningún tipo de contacto con la familia del padre de su hijo.