El rey Carlos III / EP

El rey Carlos III / EP

Famosos

El día de los famosos: atacan con huevos a Carlos III y el padre de Shakira sale del hospital

JLo ahora es Jennifer Affleck y muere Cal Costa, una de las grandes voces brasileñas, como lo más destacado de la jornada

9 noviembre, 2022 20:00

Shakira, en racha: su padre sale del hospital

Después de meses de negociaciones entre los abogados de ambos y una reunión de más de 12 horas en la madrugada del martes, Shakira y Gerard Piqué llegaban a un acuerdo en la custodia de sus hijos. Un momento histórico en sus vidas que, tras su separación sentimental, se producía tras muchas polémicas en este último año. Parece que las buenas noticias no dejan de llegar, ya que el padre de la artista ha recibido el alta hospitalaria. William Mebarak Chadid ha estado varios días ingresado y recibiendo las constantes visitas de ésta, de su mujer y de sus hijos, Ahora, por fin puede descansar en su casa.

La cantante Shakira / EP

La cantante Shakira / EP

Meghan Markle se planta y pide respeto

Archetypes deja cada semana alguna sorpresa. El podcast de los duques de Sussex ha vuelto a sorprender a su audiencia. Las últimas declaraciones de Meghan Markle exigiendo respeto, con un tono sosegado y tranquilo se leen casi como una señal de hartazgo por parte de la actriz. Critica que en la sociedad se tacha de "difíciles" a "las mujeres mentalmente fuertes". Y que el uso del calificativo es solo un eufemismo de "la palabra B", es decir puta (bitch, en inglés).

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

JLo se convierte en Jennifer Affleck

Jennifer Lopez está tan enamorada de su Ben Affleck que no tiene inconveniente en ponerse su apellido ahora que están casados. Lo ha confesado en Vogue donde confiesa que le parece un gesto "romántico". Aunque sabe que es una formalidad, "todavía me transmite tradición y romance", asegura. Claro que es muy consciente de que “la gente todavía me va a llamar Jennifer López”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez / REDES

Ben Affleck y Jennifer Lopez / REDES

Muere Cal Costa, una de las grandes voces brasileñas

La cantante Gal Costa ha fallecido este miércoles a los 77 años, según ha confirmado su agencia de prensa. La mujer se ha considerado una de las grandes voces en la música brasileña. A pesar de que no se ha confirmado el motivo del suceso, la artista ya tuvo que ser intervenida el pasado mes de septiembre para extirparle un nódulo de la cavidad nasal.

Cal Costa / EFE

Cal Costa / EFE

Una tormenta tropical amenaza la boda de Tiffany, la hija del expresidente Trump

La boda de la hija del expresidente Donald Trump, Tiffany Trump, podría estar en peligro. ¿El motivo? La tormenta tropical llamada Nicole que sacude la costa de Florida desde este miércoles. En concreto, la ceremonia se va a celebrar el próximo sábado 12 de noviembre en la residencia de su padre en Palm Beac (Florida). ¿Se podrá hacer finalmente?

Tiffany Trump / EP

Tiffany Trump / EP

La escatológica broma de George Clooney a su compañero de piso

George Clooney ha contado una de las bromas que le gastaba a su compañero de piso cuando era un "actor en paro". Al parecer, el gato de Richard tenía un problema intestinal: "Un día entró en el baño y me dijo: 'mi gatito no está cagando y creo que van tres días'". Así las cosas, al actor no se le ocurrió otra cosa que "soltar una enorme cagada en la caja de arena del gato y esperé a que Richard volviera a casa".

El actor George Clooney, en una comparecencia pública anterior / EFE

El actor George Clooney, en una comparecencia pública anterior / EFE

Marta Luisa de Noruega renuncia a sus deberes oficiales

La Marta Luisa de Noruega se ha marcado un Megxit. La primogénita de los reyes Harald y Sonia ha decidido renunciar a sus deberes oficiales. Así lo ha anunciado la Casa Real noruega a través de un comunicado: "La princesa Marta Luisa desea diferenciar más claramente sus propias actividades y su relación con la Casa Real de Noruega. Por tanto, la princesa ha decidido, tras consultarlo con Su Majestad el Rey y otros miembros cercanos de la familia, que ya no llevará a cabo deberes oficiales para la Casa Real".

Marta Luisa de Noruega / EP

Marta Luisa de Noruega / EP

Jimmy Kimmel será el presentador de los Premios Oscar 2023

La gala de los Premios Oscar 2023 ya tiene presentador: Jimmy Kimmel será el encargado de presentar el evento de cine más importante del mundo. La gala tendrá lugar el 12 de marzo de 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles y esta será la tercera vez que los presente. 

Jimmy Kimmel, el presentador de los premios Emmy 2020

Jimmy Kimmel, el presentador de los premios Emmy 2020

Carlos III y Camila, atacados por un hombre que les ha lanzado huevos

Un hombre ha sido detenido por atacar a Carlos III y Camila arrojándoles huevos. Los hechos han sucedido este mediodía en York mientras los reyes de Inglaterra saludaba a todas las personas allí congregadas. Con todo, el atacante no ha dado con su objetivo, ya que los huevos han caído finalmente al suelo.