Isa Pantoja /INSTAGRAM

Isa Pantoja /INSTAGRAM

Famosos

El 27 cumpleaños de Isa Pantoja: alejada de Kiko Rivera y refugiada en su novio y su hijo

La hija de la tonadillera ha confesado con quién va a celebrar esta fecha tan especial y qué miembros de su familia la han felicitado

8 noviembre, 2022 12:15

El ocho de noviembre es una fecha muy especial para Isa Pantoja. La hija de la tonadillera cumple 27 años en un momento agridulce de su vida. Mientras en el terreno profesional todo le va sobre ruedas, ya que colabora semanalmente en El Programa de Ana Rosa y está terminando la carrera de Derecho, su vida personal es un poco más turbulenta

La colaboradora de Telecinco acaba de regresar de unas paradisíacas vacaciones en Tailandia con su novio Asraf Beno y su hijo Alberto, y es precisamente con ellos con quien va a pasar este día tan especial: "Pasaré el día con amigos, con Asraf, con Dulce que viene también a apagar las velas, y con Albertito. Hoy muy tranquilo porque además es martes".

Cumpleaños agridulce

En este día tan especial para la hija de Isabel Pantoja, asegura que ha recibido el amor de los suyos. Aunque ha admitido para las cámaras de Europa Press que su madre todavía no la ha llamado, sí espera su felicitación. De quién no la espera ni quiere es de su hermano Kiko Rivera: "Con Kiko no, ya sabéis la última noticia que tengo...".

La relación entre los hermanos se encuentra en un momento de lo más delicado. Después de todas las declaraciones hirientes que ha hecho el DJ sobre su hermana pequeña en la prensa, la joven ha cortado toda relación con él; incluso se planteó llegar a denunciarlo por ello.

Kiko no, Anabel sí

Sin embargo, cuando hace un par de semanas Rivera sufrió un ictus, Chabelita quiso dejar todas sus diferencias atrás y se trasladó rápidamente al hospital donde estaba ingresado para saber cómo estaba. No obstante, el artista no quiso verla y ha dejado claro que por el momento prefiere no saber nada ni de su hermana ni de su madre.

Así las cosas, Isa ha dejado claro que ella también prefiere centrarse en los suyos y en los que le demuestran que vale la pena estar en su vida, como su prima Anabel. "Ella sí me ha felicitado", ha confesado. A parte de hacerlo por privado, también lo ha hecho públicamente en su perfil de Instagram: "Feliz vuelta al sol. Te quiero y te deseo que todos tus sueños se cumplan".