Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera / EP

Famosos

Kiko Rivera rescata un proyecto olvidado en plena recuperación del ictus

El Dj confirma que se va a centrar en su carrera musical y se va a alejar de las polémicas familiares

8 noviembre, 2022 12:15

Kiko Rivera está de vuelta con más fuerza que nunca. El Dj quiere poner el foco en sus proyectos profesionales y alejarse de las polémicas familiares. Este mismo lunes, el hijo de la tonadillera confesaba que está "centrado en su música" y "trabajando en un nuevo tema".

Ahora el marido de Irene Rosales ha desvelado otro de los trabajos que retomará en las próximas semanas. El hermano de Isa Pantoja ha anunciado que pronto se estrenará una segunda temporada de En casa con Kiko, el programa de entrevistas a famosos que emitía a través de su canal de Twitch.

Nueva temporada

Durante la primera entrega del programa, que comenzó en febrero de 2021, pasaron rostros como Bertín Osborne, Belén Esteban y Sofía Cristo. No obstante, meses después, el músico dejó de emitir esos encuentros.

En un directo en la plataforma hace unos días, el hijo de la tonadillera confirmó que quiere "dejar atrás conflictos y temas familiares. Mi salud ahora mismo lo es todo". "Solo quiero estar con mis hijas, mi mujer, mis amigos y disfrutar de mi público", añadió sobre el momento en el que se encuentra.

Cambio de vida

"Aunque afectó la parte izquierda de mi cuerpo, no me ha dejado ninguna secuela importante. Como podéis comprobar, lo puedo mover todo, el brazo, las manos, tengo la cara bien...", explicó entonces sobre las consecuencias del ictus. 

Asimismo, el Dj desveló los cambios en su estilo de vida que le están ayudando a recuperarse más rápidamente: "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte aunque sin esfuerzos y estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta y mi psicóloga", concluyó.