Las redes estallan contra Samantha Vallejo-Nágera por publicar un vídeo de su hijo llorando
La juez de 'Master Chef' ha compartido la bronca que le ha echado a su pequeño por ver la televisión
2 octubre, 2022 17:09Los usuarios de las redes sociales han tachado de "inaceptable" la última publicación que ha compartido Samantha Vallejo-Nágera en su perfil de Instagram. La juez de Master Chef ha subido un vídeo junto a su hijo Roscón, que tiene síndrome de Down.
En concreto, aparece echándole la bronca al pequeño porque ha visto la televisión a escondidas. El niño está llorando y sollozando por el enfado y el castigo que le ha impuesto su madre, mientras que Samantha continúa diciéndole lo mal que se ha comportado.
Castigo y reacción
Mientras que Roscón le pide disculpas e intenta evadirse del castigo diciendo que se ha comportado así porque no ha tomado el aperitivo, la presentadora escribe una advertencia en su publicación: "Es muy dramático, no os asustéis. Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca".
No obstante, esto no ha servido para que los usuarios de las redes sociales opinen sobre qué les ha parecido su comportamiento. Tanto anónimos como rostros conocidos han querido mostrar su malestar: "No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor", ha escrito Mercedes Milá, mientras que Adara Molinero considera que debería "respetarle a él y su intimidad".
Multitud de comentarios
"Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego, si quieres, a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero, hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?", ha expuesto también Anabel Pantoja. Así las cosas, ante tal aluvión de comentarios, Samantha se ha visto obligada a responder.
"Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás. De verdad no saquemos las cosas de quicio", ha escrito en Instagram.