El actor Michael Douglas / EP

El actor Michael Douglas / EP

Famosos

Preocupación por Michael Douglas por sus últimas imágenes: irreconocible

El intérprete estadounidense ha sido visto desmejorado por las calles de París donde rueda una película

7 noviembre, 2022 17:52

Michael Douglas es uno de los actores más queridos del panorama internacional. Pese a sus problemas de salud a los 78 años todavía sigue en activo. Las últimas imágenes de él son buena prueba de ello.

Los franceses se han sorprendido por su aspecto. Con una larga melena y una barba de cuatro días sin afeitar, lo vieron desmejorado. Tanto que sus fans se han preocupado por su salud.

Fotos y autógrafos

Eso no ha impedido que los seguidores se acercan al protagonista de Wall Street en busca de una foto y/o un autógrafo. Él no tuvo ningún reparo en atenderles, pero poco esperaba que luego su look fuera de los más comentado.

Michael Douglas en París / EP

Michael Douglas en París / EP

En las alfombras rojas, Douglas aparece con traje, aseado, la barba afeitada y un pelo largo blanco cuidado. Todo lo opuesto a su aspecto actual.

Últimos movimientos

"A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo... no tanto. Lo estoy investigando", reconocía hace unos meses. Poco esperaban sus fans el alcance de los daños.

A pesar de los achaques, el actor no ha dejado de disfrutar de su tiempo libre. Se le ha visto de público en el Roland Garros y el pasado viernes acudió a un partido de baloncesto entre el Metropolitans 92 y el CSP Limoges y se hizo una foto con uno de los jugadores.