Rosalía, Pedro Almodóvar, Anitta, Aitana y Belén Esteban en LOS40 Music Awards / CD

Rosalía, Pedro Almodóvar, Anitta, Aitana y Belén Esteban en LOS40 Music Awards / CD

Famosos

Momentazos en LOS40 Music Awards: Rosalía la lía con Paula Echevarría y Anitta perrea con Díaz Ayuso

Belén Esteban se hizo fotos con todos los artistas que ganaron un premio en el evento musical del año: Aitana, Ana Mena, Sebastián Yatra, Chanel...

5 noviembre, 2022 11:04

Anoche tuvo lugar el evento musical más esperado del panorama español: LOS40 Music Awards. Grandes nombres de la industria, así como otros de la cultura, la moda y el deporte, asistieron a la entrega de premios más importante de nuestro país en el WiZink Center de Madrid ante más de 15.000 personas, presentados por Cristina Boscá, Dani Moreno y Tony Aguilar.

Sin duda alguna, la gran triunfadora de la noche fue Rosalía. La artista catalana se llevó a casa tres galardones --mejor álbum por Motomami, mejor gira por Motomami World Tour y un Golden Awards--, uno de ellos entregado por su gran amigo y el director Pedro Almodóvar. Aitana, Lola Índigo, Marc Seguí, Maikel Delacalle y Chanel también fueron galardonadas por sus éxitos conseguidos durante este año.

Rosalía, la gran protagonista

Fue la novia de Rauw Alejandro la que abrió la gala con una increíble actuación de La Fama, canción que comparte con The Weeknd, y que dejó a todo el público con la boca abierta. Así como lo hizo la interpretación de la tercera clasificada en Eurovisión 2022 de su nuevo single TOKE, la primera vez que lo presentaba en directo a sus fans. 

Con todo, la noche dejó lugar para grandes momentazos que se han hecho virales en las redes sociales. Uno de ellos lo protagonizó, de hecho, Rosalía. Al subir a recibir el premio de mejor álbum, la artista quiso agradecer a las dos mujeres que le dieron el galardón, Alexis Putellas y Paula Echevarría: "Estoy flipando porque soy muy fan de Alexia. De María también soy fan", dijo la cantante confundiendo el nombre de Paula con María.

Momento perreo con Belén Esteban delante

Un lapsus fruto de los nervios del momento pero que todos los usuarios han comentado, convirtiéndolo incluso en trending topic. Como también se posicionó en lo más comentado de la noche el momento en el que la cantante Anitta interpretó su famoso tema Envolver delante de Isabel Díaz Ayuso, a la que incluso perreó con un sensual baile delante de toda España bajo la atenta mirada de Samantha Hudson y Belén Esteban.

Porque sí, la colaboradora de Sálvame no se quiso perder estos increíbles premios y fue la sensación de la noche. Sentada entre el público, la de Paracuellos no perdió la oportunidad de hacerse una foto y luego subirla a su Instagram con todos y cada uno de los famosos de la sala: Ana Mena, Sebastián Yatra, Juanes... entre muchos más.

Publicaciones de Belén Esteban en su Instagram / @belenestebanmenendez

Publicaciones de Belén Esteban en su Instagram / @belenestebanmenendez

Además, vivió un momento de lo más insólito cuando el cantante de Yungblud se subió a su mesa en mitad de su actuación. Una noche, sin duda alguna, que ha dado para muchísimos memes, comentarios, risas y reacciones.