Rosa Benito / EP

Rosa Benito / EP

Famosos

Rosa Benito, de nuevo contra Rocío Carrasco: "No puede querer a nadie"

La ex de Amador Mohedano arremete contra su sobrina después de que confirmara su amor por Fidel Albiac

2 noviembre, 2022 11:26

Rosa Benito ha vuelto a la carga contra Rocío Carrasco. La colaboradora de Telecinco ha arremetido contra su sobrina a través de sus redes sociales después de que, el pasado lunes, la hija de la Jurado acudiera al plató de Mediaset para comentar una nueva entrega de En el nombre de Rocío.

Rociíto se encargó de desmentir en directo que se había separado de Fidel Albiac, un rumor que había salido a la luz en los últimos días. "No es verdad, estoy enamorada de Fidel hasta las trancas", afirmó la ex de Antonio David Flores.

Contundente

Respecto a este tema, un usuario de las redes sociales compartió un montaje de fotografías en el que aparecía Carrasco junto a su marido "aprendiéndose el guión para la próxima semana". Haciendo referencia a que las palabras de la madre de Rocío Flores estarían siempre preparadas.

La ex de Amador Mohedano quiso reaccionar a esa imagen con una frase contundente a través de Twitter: "Una persona que no quiere a lo que ha parido no puede querer a nadie", arremetió Rosa Benito muy tajante. ¿Responderá Rociíto a esas palabras?