El presentador Risto Mejide / EP

El presentador Risto Mejide / EP

Famosos

Risto Mejide reacciona al nuevo amor de Laura Escanes tras su ruptura

El presentador de 'Todo es mentira' pone fin a la buena relación que mantenía con su expareja

2 noviembre, 2022 13:01

¡Se acabó la buena relación! Risto Mejide ha decidido cortar con todo lo que todavía lo unía a Laura Escanes y ha dejado de seguirla en Instagram. Este movimiento ha llegado después de que la revista Lecturas compartiese unas imágenes de la influencer y Álvaro de Luna besándose en Tenerife.

Aunque parecía que el presentador y la modelo habían puesto fin a su relación en buenos términos, su sintonía se podría haber terminado después de que haya salido a la luz el nuevo amor de la instagrammer. Y es que la misma publicación confirma que Escanes y el cantante estarían juntos desde antes de que el matrimonio anunciase su separación.

Separación

Fue el pasado 25 de septiembre cuando, de un modo totalmente inesperado y tras pasar el verano juntos presumiendo de su amor en redes sociales, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación después de siete años juntos y una hija en común. A la joven se la relacionó rápidamente con el famoso youtuber Míster Jägger.

Sin embargo, quien ocupa el corazón de Laura es el cantante Álvaro de Luna. La pareja comenzó su relación antes de que la catalana anunciase oficialmente su separación de Risto y, tan felices están, que ya han realizado su primera escapada romántica.

Nuevo amor

Los tortolitos pasaron el puente en Tenerife en compañía de unos amigos, donde se han dejado ver de lo más cómplices y cariñosos. De hecho, la publicación asegura que a Laura no le importa que la vean en público con su nuevo amor y es habitual verla entrando y saliendo del piso que el intérprete de Juramento eterno de sal tiene en el madrileño barrio de Malasaña.

Horas antes de que saliesen a la luz sus primeras imágenes con el artista, la influencer hacía un guiño público a su novio, compartiendo un storie mostrando un tatuaje de una luna que tiene cerca del hombro. Un gesto que ahora toma una especial relevancia y refleja que Laura está enamorada.