El rey emérito Juan Carlos I junto a Corinna zu Sayn Wittgenstein / EE

El rey emérito Juan Carlos I junto a Corinna zu Sayn Wittgenstein / EE

Famosos

Corinna Larsen detalla los secretos de su relación con Juan Carlos I en su nuevo podcast

La "amiga especial" del emérito está dispuesta a contar desde sus inicios hasta el fin de su romance, pasando por la intensa campaña de acoso que recibió

2 noviembre, 2022 11:26

Corinna Larsen está dispuesta a contarlo todo. La "amiga especial" del rey Juan Carlos I ha lanzado un podcast de ocho capítulos llamado Corinna y el Rey que estará disponible a partir del próximo lunes siete de noviembre y en el que contará los detalles más turbios de su relación con el emérito, desde sus inicios hasta su ruptura. 

El anuncio coincide con el recurso en las cortes de Londres de Don Juan Carlos a la demanda que le puso Corinna a él y al CNI. Una noticia que sacude los cimientos de la familia real y más en un día tan significativo como este, el 84 cumpleaños de la reina Sofía

Sus tormentosos inicios

Al parecer, Corinna está dispuesta a poner toda la carne en el asador. Por el momento, se conoce algo del contenido que se podrá escuchar en las dos primeras entregas, en las que habla de los inicios de su relación: "Era muy acogedor y amable. Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas".

No obstante, la alemana desvela que pronto esa imagen encantadora empezó a enturbiarse hacia algo tenebroso: "Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado. Creo que era una cuestión de pura supervivencia". Con todo, no ha tenido reparos en explicar la campaña de acoso que inició contra ella.

Detalles de su acoso

"Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel. (...) Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana", explica Corinna que le dijeron. "Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal", asegura de lo más sorprendida.

Además, ha desvelado cómo de "falso" era su matrimonio con la reina Sofia: "Es un matrimonio sólo para mantener la imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con un coqueteo entre primos en un yate".