¡Se acabó la mala relación! Anabel Pantoja y Arelys, madre de Yulen Pereira, se han reconciliado después de muchos meses. Y es que la suegra de la colaboradora de Sálvame dejó entrever en los platós de televisión que no estaba conforme con el nuevo amor de su hijo.
Parece que el tiempo ha hecho que la sobrina de Isabel Pantoja olvide lo que la madre del esgrimista comentó de ella en los diferentes programas de televisión. Y es que la influencer se ha dejado ver con Arelys públicamente y han hecho gala de la buena relación que tienen actualmente.
Tarde de compras
La prima de Kiko Rivera, el esgrimista y su madre se han ido de compras este fin de semana en un conocido centro comercial de Madrid y se han dejado ver paseando por las tiendas y manteniendo conversaciones de lo más entretenidas. Anabel, demostrando su buena relación con Arelys, hablaba con ella en privado y juntas se reían.
Anabel y Yulen se volvieron inseparables en el reality de Telecinco, pasaron el verano juntos y demostraron que su amor iba más allá del programa. Por su parte, Pereira ha decidido dejar a un lado su posición mediática y regresar al esgrima, su gran pasión.