Telecinco cancela ‘Sálvame Deluxe’  / MEDIASET

Telecinco cancela ‘Sálvame Deluxe’ / MEDIASET

Famosos

Telecinco cancela ‘Sálvame Deluxe’

Mediaset decide prescindir del programa de las noches presentado por Jorge Javier Vázquez

28 octubre, 2022 17:50

Malas noticias para Mediaset. A pesar de los intentos del grupo de comunicación por recuperar sus anteriores datos de audiencia, Telecinco se encuentra en uno de sus momentos más complicados y así lo confirman los cambios en su programación. Y es que, desde hace unos meses, Antena 3 es la cadena líder de televisión en España.

Según la revista Semana, este viernes se emitirá el último programa de Sálvame Deluxe ya que la cadena ha decidido prescindir del espacio de las noches de los fines de semana presentado por Jorge Javier Vázquez.

Nuevo programa

La misma información apunta a que en su lugar, el canal planea emitir Mediafest, un programa musical que se estrenó durante el verano y que consiguió buenos datos de audiencia. Esta nueva producción comenzaría la próxima semana. Se trata de un intento más del grupo por intentar reflotar los malos datos de audiencia de los últimos tiempos.

El Deluxe es uno de los programas más longevos de Telecinco, sumando más de 13 años en televisión. El espacio ha ido variando su día de emisión de viernes a sábado según las necesidades de la cadena.

Más cambios

En estos últimos días, Mediaset ha vivido uno de sus cambios más importantes con la salida de Paolo Vasile, el consejero delegado. 

"En marzo cumpliré cuarenta años en Mediaset. Después de tanto tiempo no me harían la traición de despedirme. Llevo desde 2021 y 2022 escuchando la gratitud de mi grupo y la petición de que me mantuviera al frente, así que en la última renovación del consejo, en febrero de 2022, les garanticé que terminaría el año", confesó el directivo.