Mar Flores / EP

Mar Flores / EP

Famosos

Mar Flores rompe su silencio con Sonsoles Ónega

La exmodelo y diseñadora aparece de nuevo en un plató de televisión, 22 años después de la última vez

25 octubre, 2022 12:13

Sonsoles Ónega regresa a la televisión con las pilas cargadas y varios bombazos. Y no, no nos referimos a que viene a competir con Sálvame, sino a cómo va a hacerlo.

Entre los platos fuertes está el regreso a la televisión de Mar Flores. 22 años desaparecida de los platós y tras su supuesta separación con Elias Sacal.

Problemas personales

Meses atrás la exmodelo tuvo un duro enfrentamiento con Sálvame por unos audios en los que, supuestamente, pedía a un paparazzi seguir a su marido para cazarlo con otra mujer. Tras acusaciones cruzadas hubo un amago de reconciliación que ahora parece cierto.

A principios de octubre, Socialité revelaba que la española y el mexicano volvieron a compartir una velada juntos en Montecarlo. ¿Hablará al respecto con Sonsoles?

Rompe su silencio

Flores tendrá una sección propia, La vida es bella. Poco se sabe por ahora, pero está claro que Mar tiene muchas ganas de volver a ponerse frente a las cámaras.

“Estoy muy emocionada porque están pasando muchas cosas buenas y bonitas”, señala la colaboradora. Un hecho que se confirma con esta vuelta y con la próxima presentación de su nueva colección de ropa.