Katy Perry en una imagen de archivo / EP

Katy Perry en una imagen de archivo / EP

Famosos

El día de los famosos: Kanye West se queda sin apoyos y el problema en el párpado de Katy Perry

Taylor Swift lanza el segundo videoclip de su álbum 'Midnights' y Britney Spears reaparece en las redes sociales, como lo más destacado de la jornada

25 octubre, 2022 20:00

Katy Perry pierde el control de su párpado

Katy Perry se ha vuelto viral en las redes sociales después de mostrar problemas para abrir uno de sus ojos durante una de sus últimas actuaciones en vivo. Mientras el público aplaude tras una de las canciones, se percibe el momento en el que el ojo derecho de la cantante permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad. Muchos de los seguidores se han mostrado muy preocupados por un posible problema de salud.

Kim Kardashian responde a los comentarios antisemitas de Kanye West 

Kim Kardashian se ha pronunciado por primera vez sobre los comentarios antisemitas de Kanye West, asegurando que iría "a muerte" a por los judíos. "El discurso de odio jamás es correcto ni es excusable. Apoyo a la comunidad judía y pido que las horribles violencias y retóricas de odio hacia ellos termine inmediatamente", ha manifestado la influencer.

Kanye West y Kim Kardashian / EP

Kanye West y Kim Kardashian / EP

Kanye West se queda sin apoyos

Así las cosas, parece que los comentarios antisemitas del rapero han provocado un efecto dominó en el que nadie quiere estar cerca de él. La compañía financiera JP Morgan ha pedido a West que retire el dinero que tiene en sus cuentas, su agencia de representación, CAA, le ha echado, Balenciaga y Adidas han retirado sus colaboraciones, y Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, también le ha abandonado.

El rapero Kanye West / EP

El rapero Kanye West / EP

La cena solidaria de 5.000 euros de Meghan Markle

Cenar con Meghan Markle ya es posible. La duquesa de Sussex se ha unido a la asociación Women's Fund de Indiana en la organización de una cena benéfica para recaudar fondos para las mujeres desfavorecidas. El evento tiene un precio de 5.000 euros, todos los asistentes tendrán que presentar una prueba negativa de Covid-19 para poder entrar en la cena y estará prohibido el uso de teléfonos móviles

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

 

Britney Spears reaparece en las redes sociales

Después de que la princesa del pop decidiese abandonar las redes sociales, solamente ha tardado 15 días en volver a aparecer. La intérprete de Toxic ha vuelto a compartir su dia a día y sus estrambóticas fotografías con sus fans en Instagram. Así las cosas, ha utilizado su vuelta para cargar contra su madre: "¡Ojalá pudiera ser como mi madre y tan tranquilamente poner mi trasero en una silla mientras mi hija va en coche dos horas para verme y hasta toma un vuelo de 6 horas!".

Publicación de Britney Spears en Instagram / @britneyspears

Publicación de Britney Spears en Instagram / @britneyspears

La hija de Beyoncé ofrece un pastizal por unos pendientes de su madre en una subasta 

Beyoncé y Jay-Z acudieron el fin de semana pasado a la gala benéfica Wearable Art junto a su hija de diez años Blue Ivy. Ha sido ella precisamente la que llevó la voz cantante en el evento. Al parecer, la pequeña levantó la paleta para ofrecer 80.000 dólares por un par de pendientes de diamantes de la prestigiosa firma Lorraine Schwartz, una joya que anteriormente ya había pertenecido a su madre. 

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, en una subasta / REDES

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, en una subasta / REDES

Chanel estrena 'TOKE', su esperado single tras quedar tercera en Eurovisión

La cantante catalana Chanel Terrero ha estrenado su primer single de la mano de Sony Music cinco meses después de quedar tercera en el Festival de Eurovisión. La artista ha relanzado su carrera artística con TOKE, el tema escogido para representar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022 de la mano de RTVE.

Taylor Swift lanza el segundo videoclip de su álbum visual 'Midnights'

Taylor Swift se ha animado a eso de dirigir sus propios videoclips. La cantante ha estrenado los visuales de la canción Bejeweled, que pertenece a su décimo álbum de estudio Midnights. Como ya viene siendo habital en ella, ha contado con grandes artistas y amigos, como son las hermanas Haim, Jack AntonoffLaura Dern. Además, también ha dado pistas de cuál será su siguiente ábum regrabado: Speak Now

Publicación de Taylor Swift en Instagram / @taylorswift

Publicación de Taylor Swift en Instagram / @taylorswift