Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo Rolls-Royce está ideado para el mediático matrimonio

Beyoncé y Jay-Z se compran el coche más caro de la historia: 23 millones de euros

Uno de los matrimonios más ricos del mundo adquiere una de las tres unidades del nuevo Rolls-Royce Boat Tail

2 min

Desde que Beyoncé y Jay-T se convirtieron oficialmente en milmillonarios, sus caprichos son cada vez más extravagantes. La última adquisición del matrimonio es el coche más caro del mundo: un Rolls-Royce Boat Tail. La marca británica solamente ha fabricado tres unidades del automóvil y la pareja lo ha adquirido por 23 millones de euros.

La lujosa marca de coches comenzó a idear este modelo hace cuatro años y solo ha creado tres versiones del automóvil. El mediático matrimonio ya es propietario de uno de estos Rolls-Royce, un deportivo descapotable inspirado en el antiguo Phantom Drphead.

El coche más caro de la historia
Rolls-Royce Boat Tail, el coche más caro de la historia / @rollsroycecars

Un modelo único en el mundo

Beyoncé y Jay-T son grandes amantes del motor y este vehículo parece ideado justamente para ellos. La lujosa firma automovilística lo define como la perfecta fusión entre un coche y un barco, ya que precisamente la parte trasera simula una embarcación.

El nuevo coche de la pareja de artistas cuenta con todos los lujos propios de su estatus. El maletero, que es lo que más caracteriza el automóvil, cuenta con un sistema de almacenaje para guardar comida y bebida: mesa de cóctel, vajilla, cubertería, e incluso una nevera con las medidas exactas del champán Armand de Briganc. Un lujo que Beyoncé y Jay-T también se pueden permitir.

Detalles exclusivos

Además, el color del automóvil también hace un guiño a los gustos del matrimonio. Este nuevo Boat Tail está pintado en dos tonos de azul, coincidiendo con el lugar al que suelen veranear Beyoncé y Jay-T, la Costa Azul, y el nombre de su primera hija, Blue Ivy.