Cayetano Rivera y Eva González / EP

Cayetano Rivera y Eva González / EP

Famosos

Cayetano Rivera cena "muy bien acompañado"

El diestro, en crisis con Eva González, es cazado con otra mujer en una cena organizada por Vargas Llosa

25 octubre, 2022 13:37

No ha hecho falta que pasaran ni 24 horas desde que se anunciara la posible ruptura de Cayetano Rivera y Eva González y los rumores ya han empezado a correr. 

La revista ¡Hola! aseguraba este lunes que el diestro y la presentadora llevan seis meses viviendo en casas separadas. Todo apunta a una nueva crisis, pero poco se sabe al respecto.

Cazado

Mientras los protagonistas guardan silencio al respecto y se niegan a hacer declaraciones ante las cámaras, ya hay quien tiene información que afecta de lleno a la pareja.

Mayte Ametlla asegura que el torero acudió a una cena organizada por Mario Vargas Llosa la semana pasada y no fue solo. De hecho, hay imágenes.

Fotos

"Nos comentan que hay unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado", revela la periodista a EsRadio. No matiza si son comprometedoras o no, pero parece que la complicidad entre ellos existe.

Ametlla señala "que lo que existiría entre esta mujer y Cayetano es algo más que una amistad". Unas declaraciones que no hacen más que refutar la teoría de que entre Rivera y González hay mucha distancia.