Ana María Aldón / EP

Ana María Aldón / EP

Famosos

Ana María, sobre los problemas de salud mental de Gloria Camila: "Nadie me llamó cuando estuve mal"

La mujer de Ortega Cano desvela que ya no mantiene ningún tipo de relación con la hija del torero

23 octubre, 2022 10:55

Gloria Camila anunció esta semana que se retiraba de la televisión para hacer cuidar de su salud mental. Días después, Ana María Aldón ha acudido al plató de Fiesta y, además de confirmar su divorcio con José Ortega Cano, se ha pronunciado sobre el estado de la hija del torero.

Los rumores de la mala relación entre la diseñadora y la influencer siempre han existido. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la colaboradora ha confesado que ya no mantiene ningún tipo de relación con la hija del diestro y que, por lo tanto, no se ha puesto en contacto con ella para preguntarle por su estado de salud.

Sin relación

"No la he llamado igual que nadie que nadie me llamó a mí cuando yo estuve tan mal, y lo sabían (...) Le he preguntado a mi marido por ella pero no la he llamado, sencillamente porque no nos hablamos, no hay relación entre nosotras", ha arremetido con dureza la tertuliana.

Y es que no conoce la verdadera situación de la tía de Rocío Flores: "Yo no sé cómo de mal está ella, no sé si también ha tenido idea de hacer ciertas cosas como a mí me ocurrió, no sé cómo de mal está ella".

Delicada situación

Hace unos días que Gloria desveló la delicada situación que estaba atravesando: "Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso que se ha terminado desbordando".

"Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara ni mental ni emocionalmente y poder llegar a separar lo que es mi vida pública con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en mano de profesionales", anunció sobre la decisión que había tomado respecto a su carrera.