EuropaPress 4567553 kiko rivera

EuropaPress 4567553 kiko rivera

Famosos

Kiko Rivera desvela cómo se encuentra tras el ictus: "La vida me ha dado una segunda oportunidad"

El Dj agradece a Irene Rosales que haya estado a su lado y no lo haya dejado "ni un minuto" en un momento tan delicado

23 octubre, 2022 12:16

Kiko Rivera ha vuelto a pronunciarse a través de sus redes sociales después de sufrir un ictus en la madrugada del jueves al viernes por el que tuvo que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En esta ocasión, además de mandar un mensaje de agradecimiento, el Dj ha querido dedicar unas bonitas palabras a su mujer, Irene Rosales, su mayor apoyo.

"He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace, me quedo con ese cariño recibido", ha comenzado el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram. "Pero hoy quiero agradecer a mi mujer Irene Rosales, que no me ha dejado ni un minuto", ha compartido el músico.

El nuevo mensaje de Kiko Rivera desde el hospital / INSTAGRAM

El nuevo mensaje de Kiko Rivera desde el hospital / INSTAGRAM

Muy sentimental

"Todavía le queda aguantarme espero que muchos años más", ha expresado un Kiko de lo más sentimental. Finalmente, el hermano de Isa P. ha manifestado que, tras el grave percance, "ha vuelto a nacer". "La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla", ha concluido.

Se trata del segundo mensaje que comparte Kiko a través de sus redes sociales después de sufrir el ictus: "Ya estoy en planta un poco mejor, pero no recuperado", desveló Rivera este sábado, horas después del susto de salud. Asimismo, el hijo de la tonadillera quiso mandar un mensaje al personal sanitario del hospital por su labor y atención: "Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa".

Acercamiento con su madre

Y es que, como él mismo confesó, llegó a temer por su vida en ese momento tan delicado: "Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta". "Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%", ha finalizado el marido de Irene Rosales.

Durante estos días, el Dj ha estado acompañado de su mujer y, por el momento, no ha recibido la visita de su madre por recomendación médica, ya que el músico necesita calma para acabar de recuperarse y podría ser perjudicial ver a su progenitora tras más de un año distanciados.