Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Famosos

Kiko Rivera reaparece tras sufrir un ictus: "Pensé que no salía de esta"

El hijo de Isabel Pantoja desvela cómo se encuentra desde el hospital y agradece el cariño recibido en las últimas horas

22 octubre, 2022 11:59

Kiko Rivera ha reaparecido en sus redes sociales tras sufrir un ictus en la madrugada del viernes por el que tuvo que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja ha querido mandar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores que han estado muy pendientes de su estado de salud.

Aunque en un primer momento se habló de que el Dj se encontraba en estado grave y que las próximas horas podía ser decisivas, poco después su hermano, Cayetano Rivera, informó que estaba "estable" e Irene Rosales, su mujer, desveló que había sido "un susto" y que se había "cogido a tiempo".

El comunicado de Kiko Rivera tras sufrir un ictus

El comunicado de Kiko Rivera tras sufrir un ictus

Mensajes de cariño

El hermano de Isa Pi ahora ha reaparecido y ha compartido una imagen en sus redes sociales en las que aparece con el pulgar hacía arriba y agradece todo el cariño que ha recibido en las últimas horas: "Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo".

"Ya estoy en planta un poco mejor, pero no recuperado", ha desvelado el músico sobre cómo se encuentra. Asimismo, el hijo de la tonadillera ha querido mandar un mensaje al personal sanitario del hospital por su labor y atención: "Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa".

Gran susto

Y es que, como él mismo ha confesado, Kiko llegó a temer por su vida en ese momento tan delicado: "Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta". "Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%", ha finalizado el marido de Irene Rosales.

La pasada noche, horas después de ingresar en el centro, los medios de comunicación que se encontraban en el hospital desvelaron que el Dj había cenado con normalidad e incorporado en su cama