La presentadora Sonsoles Ónega / EP

La presentadora Sonsoles Ónega / EP

Famosos

El plan de 'Sálvame' para competir con el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3

El programa de Jorge Javier Vázquez entrevistará a Ana María Aldón para conocer su actual relación con Ortega Cano

22 octubre, 2022 13:26

Sálvame se enfrenta a un nuevo competidor a partir del próximo lunes. Sonsoles Ónega llega a las tardes de Antena 3 el 24 de noviembre con su nuevo programa, Y ahora Sonsoles. En concreto, su programa ocupará la franja de 19:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Un espacio que antes ocupaba ¡Boom! y ahora estará dedicado más a la crónica social y a la actualidad.

Para hacer frente a este esperado estreno, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ya ha reaccionado y ha sacado toda su artillería. La próxima semana, el de Badalona entrevistará en directo a partir de las 19:00 horas de la tarde a Ana María Aldón.

Competencia

Mediaset ha anunciado que "después de que Gloria Camila haya anunciado que se retira de la televisión por su salud mental y de que Ortega Cano esté en el punto de mira desde hace varias semanas, Ana María Aldón se sentará en 'Sálvame' para hablar de toda la verdad sobre su relación y sobre sus planes de futuro".

La propia Sonsoles compartió en sus perfiles sociales la buena noticia y lo emocionada que está por empezar esta nueva etapa. "Vamos a hacer de este plató una extensión de los hogares, de los salones, de las cocinas... allí donde haya una televisión encendida y con Antena 3 para hacer también compañía a las a las casas, para arrancar sonrisas y emociones".