La cantante Isabel Pantoja / EP

La cantante Isabel Pantoja / EP

Famosos

Isabel Pantoja vive un acercamiento con Kiko Rivera tras su ictus

La tonadillera llama a su hijo tras más de un año distanciados para conocer su verdadero estado de salud

22 octubre, 2022 18:43

Kiko Rivera sufrió un ictus en la pasada madrugada del jueves al viernes por el que tuvo que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Mucho se ha especulado desde entonces sobre si Isabel Pantoja iría a ver a su hijo al hospital tras el suceso. Ahora se han descubierto los verdaderos movimientos de la tonadillera en las últimas horas.

Luis Rollán, que se ha desplazado hasta el centro médico para conocer el estado de salud de su amigo, ha desvelado en Fiesta si el Dj ha recibido la visita de su madre. Al parecer, la cantante ha preferido no desplazarse hasta el hospital y no ha acudido a ver a su hijo, aunque sí que han hablado por teléfono.

Recuperación

Y es que, según le han comentado, el músico necesita calma para acabar de recuperarse y podría ser perjudicial ver a su progenitora tras más de un año distanciados. "Los médicos le han aconsejado que no viva sobresaltos, que no se altere, así que todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario", ha desvelado el colaborador.

"Kiko lo que necesita es mucho apoyo y mucho cariño, ahora mismo es un carrusel, de repente está animado y al rato se viene abajo, ha tenido momentos de pasarlo francamente mal y de llegar a pensar que se moría", ha explicado Rollán.

Una llamada

El hijo hermano de Isa Pi ha reaparecido este sábado en sus redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores que han estado muy pendientes de su estado de salud. "Ya estoy en planta un poco mejor, pero no recuperado", ha desvelado el músico sobre cómo se encuentra. Asimismo, el hijo de la tonadillera ha querido mandar dar las gracias "a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa".

Y es que, como él mismo ha confesado, Kiko llegó a temer por su vida en ese momento tan delicado: "Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta". "Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%", ha finalizado el marido de Irene Rosales.