Ana María Aldón y José Ortega Cano / EP

Ana María Aldón y José Ortega Cano / EP

Famosos

Ortega Cano y Ana María Aldón confirman su divorcio

El torero y la diseñadora finalmente deciden tomar caminos separados tras muchos meses de crisis

22 octubre, 2022 17:19

José Ortega Cano y Ana María Aldón han confirmado que se van a divorciar. Tras muchos meses de rumores de crisis y después de que la diseñadora confesara por primera vez en Fiesta que se había acabado el amor entre su marido y ella, la pareja ha pronunciado por primera vez la palabra divorcio.

"Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así", ha afirmado el diestro en una llamada con Aurelio Manzano. "Hay que dar pasitos para adelante. Si lo tenemos claro los dos, solo queda eso. Estamos en ello", ha confirmado Aldón por su parte.

El divorcio

"Ahora ha sido el momento, no cuando las cosas están en caliente. Tenía que ser ahora (...) Nosotros teníamos que tener las cosas claras y ahora a ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esa persona", ha apuntado la colaboradora de Telecinco.

La tertuliana ha querido mandar un mensaje a su todavía marido: "Estoy encantada que mi hijo tenga el padre que tiene. Le doy un aplauso porque como padre es inmejorable. No hay que asustarse porque yo voy a estar siempre que me necesite. Lo que haga falta. Nunca voy a privar a mi hijo de estar con su padre", ha expresado la empresaria.

Cariño y amor

"El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando quiero y me tratan bien, voy a morir. Pase lo que pase yo siempre tendré por Ana María un cariño especial", han sido las palabras del viudo de Rocío Jurado en su llamada con el periodista.

Fue hace tres semanas cuando la diseñadora confesó que el torero y ella se habían separado, aunque seguían conviviendo: "Lo que es evidente, es evidente. Tenemos una relación cordial, de respeto y cariño, pero no es una relación abierta. Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado", desveló por primera vez a principios de octubre la colaboradora. 

Separación

"Hay cordialidad y respeto, hacemos todo de la manera correcta por el hijo maravilloso que tenemos en común, pero lo único que hay entre nosotros es eso, cordialidad y respeto. No hacemos planes de pareja, pero comemos y cenamos juntos por nuestro hijo", apuntó en aquel momento.

No obstante, poco después, el diestro reapareció en El programa de Ana Rosa y se negó a aceptar una ruptura: "No he pensado en separación, pero para mi lo más normal sería que continuáramos, yo haría cualquier cosa para que siguiéramos teniendo una vida normal. Pero eso depende de los dos, que nos demos un beso, nos demos la mano...",