Mili Pineda, en el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco / MEDIASET

Mili Pineda, en el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco / MEDIASET

Famosos

Mili Pineda, exempleada de Rocío Jurado, desvela el peor episodio entre Antonio David y Rociíto

La mujer, que trabajó para la artista durante muchos años, le prometió que siempre cuidaría de su hija

18 octubre, 2022 10:25

Por si fueran pocas las evidencias y los testimonios que Rocío Carrasco aportó en su docuserie sobre el maltrato que sufrió durante su matrimonio con Antonio David Flores, ahora un testigo de excepción que vivió de primera mano esa violencia de género ha hablado. Se trata de Mili Pineda, la ex empleada del hogar de Rocío Jurado.

La mujer estuvo presente anoche en el debate de la segunda parte de la docuserie de Rociíto, En el nombre de Rocío, y confirmó que fue testigo de uno de sus episodios más traumáticos. "Rocío Carrasco sufrió mucho. Yo he visto al 'ser' arrastrar por los pelos a Rocío Carrasco. Yo tuve que meterme en medio y mi marido también. Yo sé lo que sufrió ella allí".

Duros episodios en la familia

La mujer, que estuvo trabajando en casa de la artista durante muchos años, ha confesado que ella fue testigo de lo mal que lo pasó Carrasco durante su matrimonio. Al ser una persona de confianza de la familia, prometió a la Jurado que siempre ayudaría a su hija y la defendería por encima de todo a capa y espada. 

"Siempre que llamaba a Rocío le decía, aquí estoy. Estoy para servirte para lo que tú quieras. Me dijo que estuviese ahí, porque se iba a quedar muy sola", ha contado. Ante todo, la mujer siempre ha creído la versión de Rociíto: "Yo siempre he apoyado a Rocío Carrasco y la apoyaré siempre. Gracias a Dios que ha sobrevivido. No ha mentido en nada. Ella no miente".

Agradecida por la ayuda

Pero los malos tratos que se vivieron en esa casa no solamente tienen que ver con el exguardia civil. También preguntaron a Mili Pineda sobre la relación entre José Ortega Cano y Rocío Jurado: "Era un matrimonio que se llevaban como muchos matrimonios... Con sus más y sus menos... Yo he vivido de cerca muchas cosas".

Así las cosas, Carrasco también se ha deshecho en halagos para Mili por su lealtad durante todo este tiempo: "Era una mujer de plena confianza de mi madre. La tenía en casa para que le echara un vistazo al matrimonio que tenía nuevo".