Antonio David Flores e Irene Montero / CD

Antonio David Flores e Irene Montero / CD

Famosos

Antonio David Flores vuelve a la carga contra Irene Montero: "La Justicia no me llevó a juicio"

La ministra de Igualdad no ha dudado en volver a llamar "maltratador" al exmarido de Rocío Carrasco, algo que ha hecho que salte

14 octubre, 2022 18:20

Antonio David Flores ha vuelto a la carga contra Irene Montero. El exguardia civil y la Ministra de Igualdad ya se han enfrascado en calurosas discusiones en el pasado, ya que ella ha defendido siempre a capa y espada el testimonio de Rocío Carrasco sobre la violencia de género y vicaria que ha sufrido por parte del padre de sus hijos. 

Esta vez, la polémica se ha desatado debido a la intervención de Montero en el podcast de David Andújar y David Insua, Menudo Cuadro: "Yo no tenía ninguna información previa del documental porque no sabía cómo era el programa, pero la verdad es que tanto yo como mi equipo no dudamos ni un minuto de que era un caso de violencia de género y de que ella era una víctima de violencia de género".

Publicación de Antonio David Flores en Twitter / @adavidflores

Publicación de Antonio David Flores en Twitter / @adavidflores

Vuelven a los tribunales

Es por ello que el padre de Rocío Flores ha utilizado su cuenta de Twitter para defenderse en tanto que cargar contra ella: "Vivo en un país dónde la ministra de Igualdad, Irene Montero, dice abiertamente que soy un maltratador. La Justicia ni siquiera me llevó a juicio por ello. No hubo dudas al respecto. Y yo me pregunto: ¿nadie va a parar esto?":

Unas determinantes declaraciones que ya han recibido más de dos mil likes en la red social y que tendrán repercusiones más allá de internet: al parecer, el excolaborador de Sálvame estaría estudiando cómo volver a denunciar a la ministra por acusarle de ser "un maltratador" otra vez, algo que ya hizo en junio de 2021.