El músico Grison / MOVISTAR+

El músico Grison / MOVISTAR+

Famosos

La cara de Grison sorprende en el arranque de 'La resistencia'

El músico del programa de Movistar+ aparece con el rostro cambiado y asegura haberse sometido a una operación

15 septiembre, 2022 13:01

El arranque de la nueva temporada de La resistencia ha dejado a muchos en shock. Grison, el músico del programa, aparecía con la cara cambiada. Trataron de que pasara desapercibido, pero duró poco.

Nada más aparecer David Broncano se la soltó: "¿qué te pasa a ti? la mitad del rostro del colaborador parecía diferente, cómo si tuviera el lado izquierdo más flácido e incluso el labio un poco inflamado.

¿Tratamiento y operación?

Grison aseguró en un momento que se puso bótox y que "todavía no me ha bajao'". Las bromas no dejaron de sucederse desde entonces. Hasta el invitado, Karra Elejalde, le reprochó no entenderlo, "no vocalizas".

Las explicaciones prosiguieron. En otro momento apuntó  que se había sometido a “una blefaroplastia”, es decir, una operación para subirse el párpado. Más tarde añadió: “Me he estirado un poquito. Me he puesto ácido hialurónico”.

Redes

Las reacciones no dejan de sucederse. Él mismo hace bromas al respecto, aunque mucha gente ha aprovechado para denunciar los efectos de la cirugía y tratamientos de estética. El actor juega con el misterio y en sus redes ha compartido de nuevo la imagen.

Es precisamente en Instagram donde uno puede comprobar que hace dos días la cara de Grison estaba como siempre, sin ningún desprendimiento de piel. ¿Es una nueva broma? La resistencia ya jugó todo el año pasado con la idea de que Broncano se puso bótox.