La modelo Kim Kardashian INSTAGRAM

La modelo Kim Kardashian INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: Kris Jenner, acusada de estar detrás del vídeo sexual de Kim Kardashian

Victoria Beckham trata de acercarse a su Nicola Peltz tras el distanciamiento por la boda de su hijo Brooklyn

12 septiembre, 2022 21:44

La batalla judicial entre Ricky Martin y su sobrino, reabierta

Uno de los abogados de Ricky Martin, José Andreu Fuentes, aseguró este domingo que las acusaciones que hizo el sobrino del artista contra él por una presunta agresión sexual. "Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra", señala.

El cantante Ricky Martin / INSTAGRAM

El cantante Ricky Martin / INSTAGRAM

Fallece el fotógrafo William Klein

El fotógrafo estadounidense William Klein, retratista clave de las calles de Nueva York, París y Roma en la segunda mitad del siglo XX, falleció el pasado sábado en París a los 94 años, anunció este lunes su familia en medios locales.

Klein, internacionalmente reconocido por sus fotografías urbanas y su trabajo en la moda y el cine, murió "tranquilamente" dejando tras de sí reportajes que marcaron el fotoperiodismo como el libro Life is Good & Good for You in New York, dedicado a su ciudad natal, Nueva York.

El fotógrafo William Klein / EFE

El fotógrafo William Klein / EFE

Las primeras palabras de Harry tras la muerte de su abuela

El duque de Sussex ha querido despedirse de su "abuelita" con una emotiva carta: "Al celebrar la vida de mi abuela, Su Majestad la Reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber". 

El príncipe Harry ha querido destacar la gran labor que hizo su abuela por el pueblo inglés: "Fue admirada y respetada en todo el mundo. Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron fieles a lo largo de su vida y ahora su legado es eterno", ha manifestado para después de citar las palabras que la propia Isabel II dijo públicamente tras la muerte de su marido, el Príncipe Felipe: "La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales, así como en primeros encuentros".

La reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry / EP

La reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry / EP

Evan Rachel Wood teme a Madonna

Weird: The Al Yankovic Story llega para convertirse en el revulsivo de los biopics de estrellas de la canción. Claro que en ella aparecen algunos como Madonna interpretada por Evan Rachel Wood quien dice que adora a la reina del pop "Ya nos conocemos, hemos sido amigables. Así que creo que estamos bien. Espero que estemos bien”. ¿Temor? “No creo que ella vaya a reaccionar en absoluto. Tiene otras cosas en la cabeza, otras cosas que hacer”, sentencia.

Entre esas cosas que tienen entretenidas a Madonna hay dos cosas. Por un lado, la grabación de su propio biopic con ella como directora. Por el otro, su amor por Tokischa. El último beso que se dieron ambas en la New York Fashion Week ha causado sensación.

Juan Carlos I confirma su asistencia al funeral de Isabel II

Al final han dicho que sí. El rey emérito Juan Carlos I y Doña Sofía se han pensado durante unas horas su asistencia al funeral de la reina Isabel II el próximo lunes 19 de septiembre en en la abadía de Westminster (Londres), pero finalmente han aceptado la oferta

Por su parte, su hijo Felipe VI y doña Letizia ya habían asegurado que iban a estar presentes para presentar sus respetos a la difunta monarca, tal y como ha confirmado Zarzuela esta mañana. 

Preocupación por Cara Delevingne

Las últimas imágenes de la modelo han causado todo tipo de reacciones en redes sociales. La actriz deambula descalza y se mueve de forma errática y algunos ya apuntan a problemas serios de salud. Por ahora, su hermana Poppy ha ido a visitarla a Los Angeles.

Primera misa en honor a Isabel II

La catedral de San Gil, en Edimburgo, ha albergado este lunes la primera misa de despedida en presencia de los restos de la difunta reina de Inglaterra, Isabel II, precedida de un simbólico cortejo fúnebre en el que ha participado el rey Carlos III. Miles de personas se han arremolinado en los laterales de la calle para ver el paso del cortejo, apenas interrumpido por los gritos de 'Dios salve a la reina'.

La misa ha contado entre sus asistentes con la primera ministra británica, Liz Truss, y también con la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, que ha subido a leer un pasaje de la Biblia. Durante el acto el duque de Hamilton, Alexander Douglas-Hamilton, ha depositado la corona correspondiente a este territorio en señal de respeto sobre el ataúd. y también se ha podido escuchar el himno religioso favorito de la monarca.

Misa en honor a Isabel II / EP

Misa en honor a Isabel II / EP

Mariano Rajoy vuelve al cine

El que fuera presidente del Gobierno se suma con un cameo al cuarto largometraje benéfico del director Paco Arango, cuyas ganancias serán destinadas a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

Mariano Rajoy en el rodaje de 'Mi otro Jon' / PIPO FERNÁNDEZ

Mariano Rajoy en el rodaje de 'Mi otro Jon' / PIPO FERNÁNDEZ

Kris Jenner, acusada de obligar a sus hijos a rodar vídeos sexuales

Kanye West parece que no estaba tan errado. Otra expareja de Kim Kardashian, Ray J, asegura que Kris Jenner les hizo grabar tres cintas de vídeo de contenido sexual a él y a la influencer. El objetivo: decidir cuál quedaba mejor para lanzarlo a redes. Desde entonces su hija es una celebrity.

"Me hizo ir a grabar otros dos vídeos por seguridad", asegura. "Ella lo vio y dijo: 'Vamos a ir con el primero porque es mejor, le da a mi hija un mejor aspecto que el segundo que os mandé hacer'", concluye.

La empresaria Kris Jenner / EP

La empresaria Kris Jenner / EP

Victoria Beckham se acerca a Nicola Peltz

La diseñadora quiere firmar la paz con su nuera después de todos los problemas que tuvo con ella por su boda. Para hacerlo, Victoria Beckham ha invitado a su hijo Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, a la semana de la moda de París. Claro que ellos todavía no se han pronunciado sobre la propuesta.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / INSTAGRAM

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / INSTAGRAM