Poco más de una semana ha pasado desde que los concursante de Pesadilla en el paraíso iniciaran su aventura ante las cámaras y ya se avista un romance. Para muchos, una carpeta.

Como les pasara a Anabel Pantoja y a Yulen Pereira en Supervivientes, pocos son los que se creen que en pocos días el amor haga acto de presencia. ¿Es un montaje?

Omar y Marina

Las cámaras siguen muy de cerca los movimientos de Omar Sánchez, quien se ha metido de lleno en la tele pese a sus recelos iniciales. Lo hace además siguiendo los pasos de su expareja, parece.

El canario tiene bastante afinidad con Marina Ruiz. Apenas se separan, comparten confidencias en la cama y las sonrisas y miradas que se dedican y dirigen hablan por sí solas. "Yo te tenía a ti por una persona chula. Decía ésta es una chula que te cagas, pero me he llevado sorpresa para bien. Transmites muy buena energía y al final la gente se contagia", le dirige el profesor de surf a su compañera de concurso, que ha reaccionado nerviosa y le ha insinuado que quiere aprender windsurf.

Acercamiento

Sánchez lo dejó claro desde el principio "entro sin compromiso, a Raquel la quiero un montón, se ha portado conmigo de diez. No tengo ninguna queja de ella, pero ahora mismo tenemos un paréntesis, porque yo entro a trabajar y no se sabe qué va a pasar y no sé lo que va a pasar fuera". Unas palabras que molestaron mucho a Lozano.

Steisy, otra de los concursantes del reality, lo tiene claro. "Yo conozco muy bien a Marina. Como dé con Omar y con lo que es Omar. En esto no me equivoco, como salgan de aquí juntos, me apuesto la cabeza que van a durar años y años", avanza. ¿Puede que ya haya feeling o está todo preparado?