Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Julen en 'Secret Story' / MEDIASET

Sandra Pica y Julen rompen su relación

La exconcursante de 'Secret Story' ha confirmado su separación después de que ambos dejasen de seguirse en las redes sociales

3 min

En la época moderna actual en la que vivimos, un unfollow vale más que mil palabras. Que una pareja deje de seguirse en las redes sociales, se bloquee y elimine todas las fotos en las que aparecen juntos, es sinónimo de ruptura. Precisamente eso es lo que les ha pasado a Sandra Pica y Julen

Los rumores venían acechando a la pareja desde hacía unos días, cuando ya no había rastro de su vida en común en sus perfiles sociales, sobre todo en Instagram. Es por eso que ha sido la exparticipante de La isla de las tentaciones la que ha confirmado su ruptura a través de su canal de Mtmad. 

Se dejan de seguir

"No iba a contarlo, pero creo que merecéis una explicación. Una relación es de dos personas. Lo que veis en las redes tampoco es la realidad. Yo he tenido una relación muy buena y no quiero acabar matándome con él", ha explicado Pica a sus seguidores.

Ella asegura que le ha costado mucho dar el paso de manera definitiva, por lo que fue la ex de Tom Brusse la que decidió poner punto y final a su relación: "El martes me dio un ataque de ansiedad y le llamé. Le hago saber los motivos, lo que siento y mi decisión". Fue justamente después de esto que Julen la dejó de seguir en todas las redes sociales habidas y por haber. 

Zanja la polémica

Sin embargo, los exconcursantes de Secret Story han recibido un aluvión de críticas por su decisión por parte de sus seguidores, lo cual Sandra considera "totalmente injusto". Es por eso que la joven lo tiene claro: "Ya no voy a volver a hablar del tema".

Así las cosas, ahora la influencer prefiere centrarse en ella, desconectar, disfrutar, salir de fiesta, quedar con amigas... no sin antes enviarle un mensaje de cariño al que ya es su ex: "Gracias, eres un tío increíble y te mereces a una chica que lo de todo por ti y que seas tu prioridad".