Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry / EP

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry / EP

Famosos

El día de los famosos: Chris Rock contra Will Smith y el regreso de Meghan y Harry

El festival de Venecia tiene tres estrellas protagonistas en las últimas horas: Brendan Fraser, Ana de Armas y Harry Styles

5 septiembre, 2022 21:43

Tom Cruise, colgado de una avioneta

Es de sobras conocido que el actor suele protagonizar sus escenas de acción pero pocos esperaban ver esto.

Maluma, ingresado de urgencia

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero, con sus oraciones y buena energía, seguro todo saldrá bien. Los amo”, relataba el cantante antes de pasar por el quirófano. Que no se preocupen sus fans, tras la operación, el colombiano ya camina "cojo con flow", bromea.

El emotivo mensaje de Lola Índigo para despedir a su abuela

La cantante ha sufrido una dura pérdida. "Supongo que escribo esto por aquí, para hacerte el homenaje que te mereces por haberme cuidado todos estos años, por siempre dejarme ser y hacer lo que me diera la gana", empieza su mensaje dedicado. Tras compartir algunos momentos que ha vivido con ella desea que "hasta el último día espero haberte hecho sentir orgullosa, has sido la mejor abuela del mundo, y se me va una parte de mí pero vas a ser el ángel más chulo del cielo y la más divertida seguro".

Lola Índigo / EP

Lola Índigo / EP

Las lágrimas de Brendan Fraser

Brendan Fraser vuelve al cine y con opción a Oscar. Aunque primero puede que se lleve la Copa Volpi al mejor actor en el festival de Venecia y que aquí empiece la carrera hacia la preciada estatuilla. La presentación de The Whale en el certamen ha concluído con una larga ovación para el intérprete, que no ha podido evitar que se le escapara alguna lágrima.

Kanye West vuelve contra Pete Davidson

El rapero no cesa. Asegura que su esposa utilizó al humorista contra él. En una imitación de Pete Davidson, que tiene buena relación con sus hijos lanza: "Hola, North, soy Skete, mira mis tattooooos. Soy un peón enviado aquí para antagonizar a tu padre con la esperanza de que haga algo ilegal para que podamos sacarlo de tu vida".

Kanye West /EP

Kanye West /EP

Piqué y Clara Chía comparten almuerzo con Jordi Alba

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa a toda vela. Si hace un par de semanas la nueva pareja del momento se dejaba ver en público por primera vez en el concierto de Dani Martín y después en la boda de un amigo del futbolista, ahora ya no tienen reparos en enseñarle al mundo que su noviazgo está más que consolidado.

La nueva cita entre Piqué y Chía ha sido este mismo mediodía. El jugador del FC Barcelona ha llevado a su chica al reservado del exclusivo restaurante de Sant Gervasi, Sushi 99 (Barcelona). Un lugar al que suelen acudir habitualmente, pero hoy han decidido hacerlo en compañía de Jordi Alba, su mujer y otros amigos.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía en el restaurante Sushi 99 (Barcelona) / CRÓNICA DIRECTO

Gerard Piqué y su novia Clara Chía en el restaurante Sushi 99 (Barcelona) / CRÓNICA DIRECTO

El primer fracaso de Harry Styles

El cantante se ha paseado por Venecia para presentar su última película, Don't Worry Darling. Pese al interés que ha suscitado a los fans, los resultados han sido bastante malos. Lo único que salvan los críticos del film es a su protagonista. No Harry Styles, sino Florence Pugh.

El cantante Harry Styles EFE

El cantante Harry Styles EFE

Ana de Armas aterriza en Venecia

Blonde va a tener su primer pase en el festival y su protagonista ya ha llegado a la ciudad italiana. La llegada de la hispano-cubana ha causado sensación.

La actriz Ana de Armas / REDES

La actriz Ana de Armas / REDES

Chris Rock, muy duro con Will Smith

 "Maldita sea... el hijo de puta me pegó por un chiste de mierda. Fue uno de las bromas más amables que hice en mi vida", estas fueron las palabras con las que el humorista se volvió a referir al puñetazo que le dio Will Smith en los Oscars durante un show en Londres.

El humorista Chris Rock EFE

El humorista Chris Rock EFE

Los duques de Sussex seducen en su regreso al Reino Unido

Ya han llegado a tierras británicas. Con la seguridad pagada por su propia cuenta, eso sí. Pese a todo, Meghan Markle y el príncipe Harry no se han perdido el evento One Young World 2022.

Meghan Markle y el príncipe Harry / EP

Meghan Markle y el príncipe Harry / EP